Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar bastante tranquilo, con poca gente, atención muy cordial, es muy limpio y ordenado tanto dentro como fuera de las habitaciones.

Es un lugar para descansar y disfrutar en pareja o familia, debido a que el hotel es pequeño y no tiene tanto ruido o fiestas.

Se encuentra cerca del centro y de la playa, por lo que está muy bien ubicado.

La comida en su restaurant es excelente tanto en el almuerzo como la cena.

Si tuviese la oportunidad de volver a San Andrés, no dudaría e iría al mismo lugar.

2  Agradécele a Rolando S
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Maravillosa experiencia, pase unos días divinos, la atención muy personalizada y delicada, tanto la habitación como toda las instalaciones de lujo, un excelente lugar donde ir a descansar, me trataron como reina! Volvería sin lugar a dudas

2  Agradécele a Ixchel333
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016

Estuvimos de vacaciones con mi esposo en este hotel la primera semana de Enero 2016, la verdad es un hotel muy sencillo, no es un hotel Boutique como lo anuncian, las instalaciones son muy normales, el servicio muy regular a excepción de Jesús en el restaurante, que al parecer tiene toda la actitud y don de gente, el resto del personal tiene una actitud como si estuvieran obligados a estar hay, a parte que habían varios extranjeros hospedados y pudimos detectar que la gran mayoría del personal no habla ingles, se comunican con señas con los huéspedes, esto la verdad nos pareció muy decadente. El hotel cuenta con una sección de mar donde se puede realizar snorkel, pero realizar esta actividad fue imposible ya que al segundo día, el mar en frente del restaurante del hotel estaba lleno de algas, latas de cerveza, bolsas de basura, botellas de agua, que era imposible ingresar y al personal del hotel no le importo esta situación, al parecer están acostumbrados a convivir con y entre la basura. La comida bien nada del otro mundo. No hay WiFi y cobran el servicio de cajilla de seguridad este detalle nos pareció el colmo para un hotel Boutique. Vuelvo y reitero es un hotel sencillo de paso solo para domir.
Creo que los hoteles Decameron tiene una reputación que deberían salvaguardar y la verdad cobran demasiado con un servicio que esta Ad portas de la decadencia.

5  Agradécele a Sandra G
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016

Yo soy colombiana, pero vivo en USA. Fui a la isla con dos hermanos y quede muy insatifecha con este Hotel. Mi principal queja fue acerca del restaurante donde las meseras no tienen ni idea de como servir una mesa. La comida es pesima, y la higiene es desastroza. Me pregunto para que la mesera tiene un tapa boca puesta de pulsera? No sabia que el tapa boca ahora se usa de pulsera. Y la gerente se la pasa dando vueltas del restaurante a la recepcion, y cuando solicite hablar con ella no fue posible contactarla. No es posible que haya que pagar por la caja de suguridad y por el WiFi que tambien es de muy mala calidad. No puede ser que este hotel sea de 4 estrellas. Yo lo califico con una o dos estrellas maximo. Muy costoso lo que pague para la calidad del Hotel.

Consejo sobre habitaciones: No estoy segura de que habitacion puede ser major, pero el hotel esta localizado en medio de un gran bochinche.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
6  Agradécele a marthalu10
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Estuve recientemente y no me gusto la atencion en el restaurante. Las camareras no estan capacitadas en la manipulacion de los alimentos. La carta de comidas es muy pobre. La atencion en la recepcion deja mucho que desear. Se nota que los funcionarios del hotel no estan bien capacitados para brindar informacion al huesped sobre que hacer y que servicios se ofrecen entre los hoteles de la cadena.
Se rajan en la atencion al huesped. Calificacion para mi: 2. (En rango de 1 a 5, DONDE 1 ES MUY MALO....... y 5 ES EXELENTE).

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son mas seguras y mas privadas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradécele a nelson r