Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Formas de disfrutar de Johnny Cay
desde US$ 45,00
Detalles
desde US$ 12,00
Detalles
6.777 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

lugar pequeño, lindo sentirse en una pequeña isla.
bastante gente.
dificil el acceso, te bajan desde la orilla, moderado oleaje lo que dificulta subir y bajar (ojo niños y mayores)
hay piedras en playa y mar, llevar calzado para agua.

Agradécele a Martin C
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras es “la isla de kem piña” isla con playa de comercial...hermosa.
Comimos langosta, y disfrutamos de la playa con poca gente ya que fuimos en la tarde...la isla para el grupo solamente...exquisito.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a J9340EMchristianm
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Linda playa, pero muy llena de turistas. Creo que deberían limitar la cantidad de gente que ingresa por día. Es bastante costoso almorzar en la isla. Para meterse al mar hay que ponerse algún calzado ya que hay piedras en el fondo. Linda oportunidad de fotografiar las iguanas que habitan la isla.

Agradécele a 592rocior
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La playa y su arena es otra cosa, nada comparada con la playa principal de San Andrés. Cuando hay fuerte oleaje no es recomendable para los niños. El precio del toldo me pareció una barbaridad de caro

Agradécele a andreamR1679NS
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una visita obligada!
Aunque no tuvimos una buena experiencia con los traslados, la embarcación que contratamos, nos dejó en la primer parada, hay que estar muy atentos a los llamados para partir, los hacen sin altavoces y con el bullicio de la gente, la música y el mar no se escuchan. Tuvimos que contratar otra embarcación para que nos acerque, porque allí nadie se hace responsable.
Para abordar y descender en los puntos de visita, es bastante complicado y peligroso, sobre todo para quienes van con niños o personas mayores.
El costo oscila entre los 50.000 y 60.000 pesos colombianos por persona.
De todos modos, la naturaleza es bellisima y todos los contratiempos quedan minimizados con esa gama de azules y verdes del mar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Mariana B