1.034 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Hotel muy lindo, la vista es inmejorable. Limpieza y atención correcta, un párrafo aparte para el barman Jorge!! , sus tragos son lo mejor del caribe . Creo que volvería solo para tomar las piñas coladas de Jorge !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Loti1979
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable. Con inmejorable vista y ubicación. Limpieza de las habitaciones correcta. Personal muy atento y amable, sobre todo Jorge del bar. La comida es muy rica pero hay que ir al comedor ni bien abre porque a veces no se repone lo que se va terminando. Nuestra habitación con vista al mar fue un poco ruidosa. La estadía en general fue muy linda y sin duda volvería. Recomiendo elegir el régimen de todo incluido.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a 592rocior
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Estuvimos 4 días, es un hotel muy bien ubicado, el mar queda al frente, el hotel es limpio, bonito, la comida es deliciosa y el personal es muy atento. Recomendado, sin dudarlo volveria a hospedarme allí.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a M6565SKvivianag
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Excelente hotel, muy bueno para compartir en familia. Excelente atención en el restaurante, excelentes habitaciones, excelente atención en el bar, excelente ubicación frente a la playa. Pasamos unas vacaciones inolvidables con toda mi familia. Lo recomendamos 100%

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente al mar son espectaculares.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a joseherrera56
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Limpieza. Muy buena
Habitaciones. Normales.
Demasiado ruido. El hotel estaba reformando una parte, por lo cual los golpes comenzaban desde muy temprano hasta entrada la noche.
El desayuno siempre igual, muy acotado. No había variedad para nada.
El personal. Atento
Ubicación. Buena

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente al mar son ruidosas
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a anadK2414EI