“Una de las experiencias mas hermosas que viví”
Opinión sobre: San Andres Divers

San Andres Divers
Clasificado como N.º 10 de 31 Tours en San Andrés
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Escuela de buceo en la isla de San Andres Caribe colombiano. Somos resort PADI y nos regimos con estándares internacionales. San Andres Divers trabaja duro para hacer de su experiencia de buceo un dia memorable. En San Andres divers usted puede iniciarse como buzo, o disfrutar de los diferentes sitios de buceo ya como buzo profesional acompañados siempre por profesionales del buceo. Esperamos poder ayudarles a organizar su visita a SanAndres y servirles para que disfruten de un gran buceo en el Caribe colombiano.
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una de las experiencias mas hermosas que viví”
Escribió una opinión el 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No me quería ir de San Andrés sin poder hacer buceo, así que me anime y no me arrepiento de haberlo hecho. Fue hermoso sentir tanta adrenalina. El instructor Jaime un genio!

Agradécele a eugenia p
SanAndresDivers, Director de Relaciones con Clientes en San Andres Divers, respondió a esta opinión, 27 marzo 2017
Buenos dias Eugenia,
Muchas gracias por habernos escogido, gracias por sus palabras.
Esperamos poder atenderla nuevamente.
que tenga un buen dia.

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Primera experiencia de buceo y post venta”
Escribió una opinión el 24 marzo 2017

Realicé el mini-curso de buceo (140 mil COP) con mi novia y para ambos era la primera experiencia de buceo, puedo resumir en que fue una experiencia increible aún lo recuerdo y quiero volver... no lleven cámaras (me refiero al mini-curso de buceo ya que no las admiten) las fotografías tienen un costo de 30 mil pesos colombianos por persona y 50 mil por pareja. Las fotografías son enviadas a tu lugar de alojamiento grabadas en un DVD, que para nuestra mala suerte el DVD venía con errores de grabación y nos dimos cuenta en Chile, me conseguí los contactos y conseguí que me las hicieran llegar por whatsapp (muy amable acción) pero esto no me dejo conforme ya que habían perdido mucha calidad al enviarlas por esa vía, me contacté mediante su página web y logre comunicarme con Luz a quien le planteé mi caso, ella muy amable entendió mi solicitud de hacerlas llegar por alguna plataforma en la nube y me hizo llegar todas las fotos y videos en la calidad original, por lo que me encuentro muy agradecido ya que esas imágenes son mi único recuerdo de la hermosa experiencia que viví en el lugar.

-100% recomendable.

1 Agradécele a Diego M
Buenos dias Diego.
Primero que todo, muchas gracias por habernos escogido y por habernos permitido ayudarle a conocer nuestro mundo submarino.
Sus palabras son un aliciente para nuestro grupo. y nos alegra que hayamos podido recuperar sus fotos.
esperamos su pronto regreso.

le desemos un buen dia,

“Sorpresa Aniversario”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, lo mejor que pude hacer en San Andres, si vas a la isla y no experimentas esta gran actividad, te perderás de algo emocionante, felicitaciones al grupo de colaboradores de San Andres Divers por su excelente servicio y atencion, la mejor sorpresa que le pude dar a mi esposa, totalmente satisfecho y feliz con la visita, muchas gracias

Agradécele a Victor S
SanAndresDivers, Director de Relaciones con Clientes en San Andres Divers, respondió a esta opinión, 17 marzo 2017
Hola Victor,

Gracias por visitarnos, escogernos y por permitirnos hacer de su estadia en San Andres algo más satisfactoria.
De parte de todo el grupo de trabajo de San Andres Divers, un saludo y esperamos poder volver a atenderlos.

“Experiencia Unica”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

De lo mejor que haya podido hacer en San Andres. Es una experiencia única, muy dificil de describir si no se vive. El sitio es muy bueno, muy profesionales, nos recogieron en el hotel puntual y todo el trato fue muy bueno. Las fotos son buenas y vienen bastantes, ademas los videos son de buena calidad

Agradécele a Javier M
SanAndresDivers, Director de Relaciones con Clientes en San Andres Divers, respondió a esta opinión, 15 marzo 2017
Hola Javier,
muchas gracias por sus palabras, para San Andres Divers es muy importante la satisfacción del cliente, gracias por compartir la experieencia.
Cali, Colombia
Crítico de nivel
6 opiniones sobre atracciones
“LO BUENO SE REPITE”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017

Volver a vivir la experiencia del buceo con Eileen y Jesús como instructores es algo maravilloso. Las palabras de satisfacción sobran, Mirna su atención para con los clientes es muy buena. Gracias por su amistad. No necesitas llevar nada ya que el centro de buceo provee lo necesario (solo las ganas y el deseo de vivir una experiencia inolvidable), Lo mejor te recogen en el sitio donde te encuentras hospedado. Bendiciones

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Dolphin S
SanAndresDivers, Director de Relaciones con Clientes en San Andres Divers, respondió a esta opinión, 6 marzo 2017
Gracias por sus palabras, para nosotros la satisfaciión del cliente es el motor que nos impulsa a seguir creciendo,
esperamos poder atenderlo de nuevo,
buen dia,