“Un par de buceos muy agradables”
Opinión sobre: San Andres Divers

San Andres Divers
Clasificado como N.º 13 de 31 Tours en San Andrés
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Escuela de buceo en la isla de San Andres Caribe colombiano. Somos resort PADI y nos regimos con estándares internacionales. San Andres Divers trabaja duro para hacer de su experiencia de buceo un dia memorable. En San Andres divers usted puede iniciarse como buzo, o disfrutar de los diferentes sitios de buceo ya como buzo profesional acompañados siempre por profesionales del buceo. Esperamos poder ayudarles a organizar su visita a SanAndres y servirles para que disfruten de un gran buceo en el Caribe colombiano.
Se escribió una opinión 8 abril 2017

Lo que uno busca en el buceo se concretó, fue relajado, excelente visibilidad y avistamientos. Los 2 buceos realizados fueron salida desde orilla. Mi guía, Joan, excelente.
Las instalaciones son amplias y muy bien decoradas con esculturas en todo el recinto. pero alejada del centro.

Recomendado

Agradécele a Juan Pablo G
SanAndresDivers, Director de Relaciones con Clientes en San Andres Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Buenos dias Juan Pablo,
gracias por sus comentarios, para San Andres Divers es muy grato saber que podemos satisfacer a nuestros clientes, y seguimos trabajando para brindarles un mejor servicio.
Esperamos atenderlo nuevmente.

Se escribió una opinión 7 abril 2017

Los instructores son muy claros, al principio tuve problema con mi careta, que estaba quebrada, me la cambiaron por una que estaba rota en la nariz, pero me dijeron que no había problema. Ya en la piscina, los grupos eran de maximo 4 personas por instructor, estaba muy nerviosa y no podia sumergirme, mi instructor vio que la careta estaba rota y la cambió, mi miedo crecía porque entraba mucha agua por ahi, y me asustaba. Luego tienes que cargar tu equipo por la calle hasta el mar, no habia tenido nunca la experiencia, pero me parece peligroso, ademas que la bajada tiene rocas muy filosas y puedes caer con facilidad. En la boya volví a asustarme y pensé que no iba a poder lograrlo, pero mi intructor me dijo que viera a mis compañeros como lo hacian y que respirara calmadamente y asi fue que me animé (además de que no quería perder el dinero porque no es reembolsable, aunque tienes la opcion de hacer otra actividad si no quieres bucear)ya en el fondo, todas las recomendaciones en tierra son practicas, perdí el miedo y bajé . Tuvieron que ponerme mucho peso porque seguia flotando. las instrucciones eran claras y el guia muy paciente conmigo, que estuve nerviosa. Te explicaba todo tal cual lo necesitaba.
ya dije que tienes que cargar tu peso de vuelta? bueno, fue mas dificil de vuelta porque tenia peso extra que me pusieron bajo el mar, casi no podía subir. La subida era resbalosa. hasta que al fin llegué. puedes pasar un momento a la piscina a referescarte. Lo malo: las fotografias. Si bien prestan este servicio con un costo extra, no son de buena calidad, tengo en mi CD 100 fotos de las cuales 50 son mias y de mi pareja y la persona que estaba en el grupo. solo algunas rescatables. No hubo video. Llamaré mañana , y espero que lo envíen.
Propongo que o bien uno pueda escoger las fotos o que se tome en serio este servicio que uno paga, porque son las memorias de una experiencia muy bonita y de la cual uno no tiene permitido sacar fotos propias.
Dejo algunas de las fotos que puedes encontrar repetidamente en tu CD que cuesta 50 mil COP !!!!

Agradécele a Alejandra C

Hola Alejandra,
gracias por contarnos su experiencia, aunque nos alegra mucho que la experiencia fué agradable, trabajaremos fuertemente por el tema de las fotos, tomaremos muy en cuenta sus comentarios y se los agradecemos, por el bien de la empresa y la satisfacción de los clientes..
un buen dia,

Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera experiencia de buceo. Si bien durante el curso tuvimos un poquito de miedo, al practicar en la pileta nos tranquilizó un poco. Ya en el mar fue increíble!!! Lo mejor que hicimos en san andres. No podes bajar con tu cámara así que después no te queda otra que comprar el CD con las fotos, lo cual por un lado es lo mejor porque te dedicas solamente a disfrutar. El guía que nos acompañó Sammy fue muy buena onda.

Agradécele a carlavnorte
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Fui para tener una experiencia de buceo y termine certificándome con ellos.
En primer lugar la atención es realmente muy buena onda. Mirna reparte alegría. Todos son muy cordiales y realmente da gusto solo entrar a averiguar. Y a su vez son super serios y profesionales. Los equipos en muy buen estado. Te sentis muy cuidado!
Hice un minicurso, Jesus nos instruyó muy bien en la charla teórica. Al principio en la piscina no me sentí a gusto y mi instructora Eileen, fue excelente. No solo me ayudo a calmarme sino que después lo disfrute a full.
Volví al día siguiente ha hacer otra inmersión con Eileen y sigo sumando elogios!
Finalmente hice la Certificación PADI aqui con Carlos A. Molina que fue un gran profesor!
Recomiendo que si van a bucear a San Andres, vayan con ellos!!

Agradécele a Mariana S
SanAndresDivers, Director de Relaciones con Clientes en San Andres Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2017

Buenos dias Mariana,
gracias por sus alentadoras y hermosas palabras, gente como tú es la que nos anima a seguir adelante y querer ser cada dia mejor.
esperamos poder volver a tenerla buceando con nosotros.
un saludo muy especial de todo el grupo..

Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia vale mucho la pena, el equipo bastante bueno, todo funcionó correctamente, el lugar donde te llevan a bucear es hermoso. Te explican muy bien el uso del equipo. La piscina para aprendizaje es especial para este propósito. Luego del buceo te dejan relajarte un poco antes de irte. Me buscaron y me dejaron en el hotel. En mi experiencia personal sufrí de mucho dolor de oído, pienso que quizás porque te hacen descender medio rápido hasta el fondo pero la verdad es que no sé nada de buceo.

Agradécele a Matías Z

Hola Matias,
gracias por sus palabras y sus sugerencias, tendremos en cuenta el tema del descenso para nuestros pasajeros.
un saludo especial y esperamos poder volver a atenderlo.

Buen dai,