“Excelente lugar”
Opinión sobre: San Andres Divers

San Andres Divers
Clasificado como N.º 13 de 31 Tours en San Andrés
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Escuela de buceo en la isla de San Andres Caribe colombiano. Somos resort PADI y nos regimos con estándares internacionales. San Andres Divers trabaja duro para hacer de su experiencia de buceo un dia memorable. En San Andres divers usted puede iniciarse como buzo, o disfrutar de los diferentes sitios de buceo ya como buzo profesional acompañados siempre por profesionales del buceo. Esperamos poder ayudarles a organizar su visita a SanAndres y servirles para que disfruten de un gran buceo en el Caribe colombiano.
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me certifique como buceador recreativo en PADI, Las personas son super atentas, la atencion excelente. Una experiencia inolvidable!! Muchas gracias

Agradécele a Nico Q
SanAndresDivers, Director de Relaciones con Clientes en San Andres Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2017

Hola Nicolas, para nosotros fué un gusto poder atenderlo, y poder compartir contigo la experiencia del buceo, esperamos atenderlo nuevamente en el camino de las certificaciones y el buceo.
buen dia,

Se escribió una opinión 18 abril 2017

Mi pareja y yo ambos de Medellin teníamos el sueño de certificarnos como buzos recreativos y visitar la isla, nos contactamos ante antes de viajar con el centro San Andres Divers, desde el inicio fueron muy amables especialmente su administradora la señora Mirna, todo fue ágil, amable divertido y quedamos muy satisfechos fue lo mejor del viaje te recogen y te llevan donde estés alojado, los instructores son experimentados y con una paciencia de Tibetana increíble los equipos muy buenos, las barreras de coral que visitamos fueron fascinantes.

Agradécele a CARLOS T
SanAndresDivers, Director de Relaciones con Clientes en San Andres Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Buenos dias Carlos, gracias por sus palabras, su satisfacción es nuestro aliento para querer cada dia ser mejores.
Los esperamos nuevamente en sus vacaciones.
que tengan un buen dia,

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Es una bonita experiencia, más aun si se disfruta en compañía, buenos instructores que se dividen en grupos pequeños para poder estar pendientes de todos. Se hace la correcta instrucción en piscina antes de la inmersión.
El servicio de fotografías y videos (tiene un valor adicional de 50.000) el cual nos pareció caro y no muy bueno, teniendo en cuenta que muchas fotografías salieron mal y no mandaron ningún video.

Agradécele a Diego B
Se escribió una opinión 8 abril 2017

Lo que uno busca en el buceo se concretó, fue relajado, excelente visibilidad y avistamientos. Los 2 buceos realizados fueron salida desde orilla. Mi guía, Joan, excelente.
Las instalaciones son amplias y muy bien decoradas con esculturas en todo el recinto. pero alejada del centro.

Recomendado

Agradécele a Juan Pablo G
SanAndresDivers, Director de Relaciones con Clientes en San Andres Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Buenos dias Juan Pablo,
gracias por sus comentarios, para San Andres Divers es muy grato saber que podemos satisfacer a nuestros clientes, y seguimos trabajando para brindarles un mejor servicio.
Esperamos atenderlo nuevmente.

Se escribió una opinión 7 abril 2017

Los instructores son muy claros, al principio tuve problema con mi careta, que estaba quebrada, me la cambiaron por una que estaba rota en la nariz, pero me dijeron que no había problema. Ya en la piscina, los grupos eran de maximo 4 personas por instructor, estaba muy nerviosa y no podia sumergirme, mi instructor vio que la careta estaba rota y la cambió, mi miedo crecía porque entraba mucha agua por ahi, y me asustaba. Luego tienes que cargar tu equipo por la calle hasta el mar, no habia tenido nunca la experiencia, pero me parece peligroso, ademas que la bajada tiene rocas muy filosas y puedes caer con facilidad. En la boya volví a asustarme y pensé que no iba a poder lograrlo, pero mi intructor me dijo que viera a mis compañeros como lo hacian y que respirara calmadamente y asi fue que me animé (además de que no quería perder el dinero porque no es reembolsable, aunque tienes la opcion de hacer otra actividad si no quieres bucear)ya en el fondo, todas las recomendaciones en tierra son practicas, perdí el miedo y bajé . Tuvieron que ponerme mucho peso porque seguia flotando. las instrucciones eran claras y el guia muy paciente conmigo, que estuve nerviosa. Te explicaba todo tal cual lo necesitaba.
ya dije que tienes que cargar tu peso de vuelta? bueno, fue mas dificil de vuelta porque tenia peso extra que me pusieron bajo el mar, casi no podía subir. La subida era resbalosa. hasta que al fin llegué. puedes pasar un momento a la piscina a referescarte. Lo malo: las fotografias. Si bien prestan este servicio con un costo extra, no son de buena calidad, tengo en mi CD 100 fotos de las cuales 50 son mias y de mi pareja y la persona que estaba en el grupo. solo algunas rescatables. No hubo video. Llamaré mañana , y espero que lo envíen.
Propongo que o bien uno pueda escoger las fotos o que se tome en serio este servicio que uno paga, porque son las memorias de una experiencia muy bonita y de la cual uno no tiene permitido sacar fotos propias.
Dejo algunas de las fotos que puedes encontrar repetidamente en tu CD que cuesta 50 mil COP !!!!

Agradécele a Alejandra C

Hola Alejandra,
gracias por contarnos su experiencia, aunque nos alegra mucho que la experiencia fué agradable, trabajaremos fuertemente por el tema de las fotos, tomaremos muy en cuenta sus comentarios y se los agradecemos, por el bien de la empresa y la satisfacción de los clientes..
un buen dia,