Los precios más bajos para tu estadía
US$ 62
StayForLongUS$ 62
Agoda.comUS$ 56
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna un lugar donde mas que huespedes, mi esposa y yo nos sentimos como parte de la familia. Excelente gastronomia, excelente trato, puntualidad, variedad de actividades, ambiente familiar, cero incomodidad, sin duda mi mejor elección en alojamiento para visitar san andres al mejor precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a rafaelgQ4125PD
Escribió una opinión el 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Lastimosamente aunque no pudimos disfrutar enteramente el viaje ya que estuvimos un mes antes del inicio de la cuarentena, la experiencia fue muy placentera con el hotel, los dueños y empleados fueron muy comprensivos con la situación que se estaba viviendo y siempre trataron de hacernos sentir lo más cómodos posible. Contratamos la media pensión, los desayunos fueron muy buenos y las comidas deliciosas, superaron las expectativas que teniamos, viajamos con una niña pequeña la cual disfrutó mucho los espacios que habían en el hotel y que estuviéramos lejos del bullicio del centro,las playas cercanas son muy recomendadas para ir con niños pequeños y el transporte público en la isla es relativamente frecuente aunque también usamos bastante el servicio que ofrecen de transporte al centro. Las habitaciones son muy confortables y tienen todos los elementos para pasar unas buenas vacaciones, definitivamente esperamos poder volver pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a 614fabiang
jsayala01, Director General en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Cordial saludo estimados, es un privilegio haber le brindado nuestros servicios y lamentamos que no haya podido disfrutar de su estadía completa, estamos seguros que volveremos a encontrarnos. Hostería Mar y Sol sigue trabajando para volver a brindar su excelente servicio bajo todos los protocolos de seguridad que demanda la situación global actual.

Y como decimos recibimos un huésped despedimos un amigo!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Fueron unos dias inolvidables, pero el servicio muy malo. El hotel muy retirado del centro, la habitacion cómoda,con aire acondicionado pero no hay señal de tv solo canales nacionales,estuve 4 dias insistiendo que me ajustaran el tv porque no encendia y nunca lo hicieron.Hay transporte en la mañana y en la tarde pero sino cumples con las horas que ellos estipulan te quedas sin esto ya que solo es un vehiculo asignado para el transporte.El ingreso caminando en la noche es muy oscuro y muy solo, no recomendable.Tienen una sola moto de alquiler y siempre esta ocupada,los carros que tienen no los alquilan disque están en mantenimiento, el dia que entregas habitación debes salir en taxi porque ellos ni por agradecimiento lo hacen al menos que te saquen a la avenidad donde pasa el bus y son (600 mts)de distancia desde el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a K8843NYkevinf
jsayala01, Director General en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Cordial saludo, Privilegiados porque estamos cerca de Punta Sur, la zona verde paradisíaca de la isla, donde podrás observar hermosos amaneceres y atardeceres espléndidos. Bajo el concepto de hotel verde, te ofrece un servicio personalizado y con una concepción de hospedaje diferente al que se tiene en resto de la isla. Los cómodos espacios de esparcimiento y a cálida atención que nos caracteriza, harán que tú y tus acompañantes gocen de maravillosos momentos en San Andrés, bajo el concepto de Hotel verde manejamos procesos que no impacten negativamente nuestro ecosistema, lamentamos lo ocurrido tendremos en cuenta tu valoración para tomar las respectivas correcciones.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Excelente atención, un lugar maravilloso, muy confortable rodeado de hermosos paisajes, muy buena la alimentación, habitaciones cómodas y confortables y a muy buen precio. Muchas gracias por todas las atenciones 100% recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 494aydac
jsayala01, Director General en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Cordial saludo, nos complace saber que nuestro concepto fue de su agrado, con gusto los esperamos en una nueva ocasión.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Trato de don Luis el dueño es excelente,nos dio muchas opciones de sitios turísticos de la isla, el hotel tiene servicio de transporte gratuito en la mañana y en la tarde ya que es un poco alejado del centro,de igual manera te ofrecen alquiler de moto o carro que es una buena opción para el recorrido de la isla,pero si quieres disfrutar de un sitio paradisíaco, este es el mejor lugar,cerca de playas lindas,west view,hoyo soplador y muchos más,volveríamos sin dudarlo.Gracias por hacer nuestra estadía un sueño hecho realidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a wichi16
jsayala01, Director General en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020