Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy personalizado y profesional.

Agradezco a Raul y su equipo de profesionales. Estuve con mi hijo de 16 años y pasamos muy bien en... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
anthonycD3734ZD
Maestro

Maestro y amigo, me instruyo y mi animo a avanzar hacer no solo un profesional del buceo sino un... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Laisladelchurro
Departamento de San Andrés y Providencia, Colombia
Leer las 29 opiniones

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que buceamos en San Andrés con Raúl, la experiencia es súper chévere, Raúl es muy profesional y muy amable, siempre pendiente de nosotros, nos sentimos muy seguros buceando con él. Hicimos dos inmersiones diurnas y una nocturna, espectacular en ambas ocasiones.
El servicio es personalizado, te recogen y te llevan al final del buceo, incluye todo el equipo.

1  Agradécele a 82linar
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Súper recomendado "Diving Funs". Excelente profesional, una experiencia increíble, divertida y segura.

Agradécele a B3803STcristinar
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Fue una experiencia hermosa, y el profesionalismo del guía muy superior. Super recomendado realizar está actividad en la isla

Agradécele a Joseospinac
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Excelente instructor, buceo super confiables , tranquilos, buceos personalizados, una experiencia única y sobre todo profesionales excelentes. Super recomendables

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a 1912maxi
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve la gran oportunidad de bucear con Raúl, un excelente instructor, muy paciente y profesional, me acompañó en todo momento de mi primera experiencia, se encargó de que fuera la mejor e inolvidable. Totalmente recomendado

1  Agradécele a linar151