Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 167
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
ZenHotels.comUS$ 225
Ver las 13 ofertas
1.221 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es caro, para el servicio que ofrecen. Sacamos una semana de pension completa. El menu queda chico para tantos dias.
El mantenimiento del hotel en general esta en mal estado, muebles, etc. Incluso gente trabajando en habitaciones con ruidos molestos en la tarde.
No habia agua caliente! Muy grave realmente para un "4 estrellas"
El personal en general de mal humor, exceptuando el caso de Diana! Nos atendio por suerte casi todas las mañanas. Siempre atenta, la unica a la altura.
Uno de los personales de la noche con comentarios inapropiados a mi mujer. Poniendola en situacion incomoda cuando se encontraba sola.
La recepcionista de la noche de muy mal humor, llegas de un viaje largo y esperas que te atiendan amablemente pero el mal humor de la bienvenida hace que empieces con el pie izquierdo la estadia.
No lo recomiendo por el precio. Tiene la mejor ubicacion de playa, pero hay mas lugares cerca que se ven bien.

En general mala experiencia, no volveria en las mismas condiciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gerardo G
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tuvimos varios episodios incómodos en nuestra estadia. Habitación con mucho polvo al llegar. Salamandras en la noche. Una de ellos murio y el olor fue impresionante. Es una lastima por la ubicación es incomparable pero el hotel ha desmejorado MUCHO. Es nuestra 5ta visita. La comida excelente!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Lozanojuan82
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es muy cómodo, la habitación con vista al mar fue demasiado agradable y se encontraba en impecables condiciones y con aseo diario, la comida del restaurante muy buena y la playa privada un muy espacio muy tranquilo para descansar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a nicolinares8
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un sitio limpio, tranquilo con un buen servicio. El hotel tiene salida a la playa y es muy bonita incluso con sectores para realizar snorkel. Seria importante tener una variedad de platos en el restaurante.

Agradécele a leejacksonr
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Hotel y restaurante sin grandes pretensiones, pero muy bien manejado y limpio. Playa hermosa y limpia. Camas grandes y buenas. Deportes acuáticos accesibles. Servicio de cuarto consistentemente bueno. Personal muy amable. Excelente para disfrutar del mar y del sol. No lo recomendaría a nómadas digitales, puesto que el wifi es esquivo en general.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alaled134303