“excelente ubicacion”
viajeros más reservaron este establecimiento
pool
map of the location
solarium
american kitchen
part of lving rorom
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 8
San Andrés, Departamento de San Andrés y Providencia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
fabiana c
Crítico de nivel 2
“excelente ubicacion”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es excelente.el departamento muy comodo al alcance de todo.ta l cual se ve en las fotos los administradores muy serviciales,cumplieron con nuestros pedidos. muy recomendable lo unico deberian tener wifi.

8 feb 2017
Gracias para tu comentario y estamos muy felices que todo estuvo bien,
El wi fi esta disponible en la hall y no ponemos aun el wi fi en el apartamento hasta que en la isla no haya un servicio seguro de wi fi.
La verdad aun el internet en la isla esta maluco y por eso pensamos que poner ese servicio puede crear incovenientes. Lo mejor en la isla son los cafe internet donde, por lo contrario, el internet funciona "decentemente".
Gracias!
Amadei S
“hermoso apartamento”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicacion que cuenta con una vista preciosa dotado con todo lo necesario para nuestra estadía. La vista hermosa.
Todo me gustó. El apartamento es muy muy muy lindo.

jucra
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico de nivel 3
“Exelente estadia”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Todo ok! Exelente ubicacion y dpto muy comodo para 2 parejas. Cerca de todo...Volveremos sin dudarlo!!!

14 dic 2016
gracias Juliana.Te esperemos otra vez! cuidate ciao
alina m
Crítico de nivel 1
“Estadia excelente”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento Hermoso!!! Excelente ubicación. La vista es muy buena. Apartamento bien limpio.Fue una muy buena elección.

Grupo de viaje: Young Children
27 ago 2016
Gracias Alina!
Te esperemos otra vez y muy felices que todo te fue bien
Gracias
deborah p
“me encanto la estadia en este apartamento tiene un hermosa vista excelente ubicación”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apto tiene una vista espectacular, confortable, siempre estuvieron atentos a solucionar algún inconveniente, la pasamos fabuloso,
Pierantonio muchas gracias por ayudarnos a pasar cuatro días increíbles, los tendremos en cuenta para recomendarlos o un próximo viaje
Gracias

Grupo de viaje: Familiares
31 jul 2016
Muchas gracias Deborah estoy siempre muy feliz cuando las personas la pasan bien.
La verdad hacemos de todo para eso y lo mas importante es que (y esto lo digo a todos las personas que piensan de alquilar el apartamento) si hay algo que no esta bien que nos diga sin problema para nosotros poder co mucho gusto resolver.
Aun gracias Deborah
Michela R
“excellente”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 para una estancia en enero de 2015

Es un apartamento ubicado muy bien porque es central y caminando puede llegar en todos los lados. Muy limpio y organizado.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
16 abr 2016
Gracias MIchela!
Recuerda, pero, que excelente son 5 estrellas!! ajaja
Te esperemos otra vez
PAOLA AND...
“MUY LINDO Y COMODO LO RECOMIENDO AL 100%”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar maravilloso un apartamento comodo grande con una vista muy bonita , muy buen servicio muy ambles en la atencion.
Muy bien ubicado la playa muy cerca ,todo los lugares turisticos muy cerca
mis hijos disfrutaron la picina los espacios del edificio.
Todo muy bien lo recomiendo al 100%
muy buen lugar para ir con la familia

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento muy lindo y comodo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2