“Lo mejor de San Andrés”
Opinión sobre: Seaweed

Seaweed
Clasificado como N.º 20 de 87 Restaurantes en San Andrés
Descripción: Los mejores ceviches de la isla, receta isleña de la familia castaño. Elaborados con los mas frescos mariscos, pescado, cangrejo, calamar y por ultimo ese toque que hace especial a esta receta de la familia
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi novia probamos la pizza marinera (adición de piña) y el wrap de mariscos. Delicioso, lo mejor que comimos estos 5 días que estuvimos aquí.

1  Agradécele a Héctor David D

Se escribió una opinión 12 julio 2017

La pizza marinera es muy buena! Las pizzas las preparan al momento y la masa es suave y crocante, los sabores están muy balanceados. Completamente recomendado

1  Agradécele a Diana R
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Solo probé las pizzas; pepperoni y hawaiana. Del tamaño de un plato personal y deliciosas... A $11.000 c/u.

Un lugar pequeño y colorido por las manualidades que ahí venden. Acogedor por su servicio. Me atendió Viviana (o Bibiana), carismática y con buena vibra.

Volvería? Si
Lo recomiendo? Si

1  Agradécele a Cesar A
Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores lugares para ir a comer algo cerca del centro la comida excelente el mejor ceviche de la isla todos productos bien frescos. Y si sos argentinos y extrañas la gastronomía hacen unos lomitos geniales..

1  Agradécele a cbagabriel
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Muy buena comida y atención, el dueño muy simpatico y acertado al momento de aconsejar y orientar en cuanto a donde ir, que hacer y como hacer dentro de la isla.
Recomiendo los jugos naturales con frutas típicas de la zona y las variedades de Pizza. De todas maneras volvería a comer ahí.

1  Agradécele a sebastian m