Google
Formas de disfrutar de West View
desde US$ 28,72
Detalles
desde US$ 40,00
Detalles
1.565 resultados
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy cerca del sitio señalado como “La piscina” pero este es la verdadera joya ! Tiene trampolín y tobogán donde caes directamente al mar a una profundidad de 4 a 8 metros, agua hermosa, con muchos peces y muy tranquila (sin olas) perfecta para hacer snorkel. La entrada al sitio cuesta COP$5.000 por persona. Allá consigues chaleco salvavidas y careta de snorkel para la renta (COP$5.000 cada uno). Solo ten cuidado en las rocas cuando te acerques xq están llenas de erizos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
3  Agradécele a Anita_franco5
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Puedes llegar al lugar en bus, la entrada no es cara, ves muchos peces y la estatua de Poseidon en el fondo del mar. Las instalaciones están en mal estado y sucio pero vale la pena ir.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a SMMD1975
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Hermoso lugar en la isla San Andrés, se puede hacer buceo con casco de oxigeno sin riesgo, así como snorkel, linda experiencia. Es un lugar rústico muy bien cuidado.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a MIRTHA U
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Para empezar, me parece apropiado aclarar de que se trata: no es una playa ni una piscina natural. Es simplemente un pequeño sector de la costa donde vieron el negocio de colocar un tobogán y una escalera que posibilita a los turistas bajar al mar desde el acantilado (el mar tiene en esa zona una profundidad mínima de 5 metros).
Hay algunas pocas reposeras (escasas para la cantidad de gente que concurre), un barcito, un puestito donde alquilan salvavidas.
La entrada cuesta 5.000 pesos y junto con ella te entregan un trozo de pan para atraer a los peces y poder así hacer snorkel entre ellos.
Redondeando: se puede nadar entre peces variados que se acercan atraídos por el pan (pobres, no es alimento apropiado para ellos!!). Esto sería entre comillas lo rescatable. Pero lo anterior se ve opacado por un entorno deprimente y el ruido producido por la gran cantidad de gente que se junta, más la música que hacen sonar a todo volumen. El lugar me decepcionó y afianzó mi idea de que San Andrés está sobrevalorada y para nada preparada para recibir turismo de todo el mundo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
3  Agradécele a Tati M
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

Lo mejor del paseo a la vuelta de la isla
El Acuario y éste (otro recomendado era La Piscinita, pero no paramos ahi) nos parecieron los mejores lugares para hacer snorkel con peces. Ademas de tienes la opcion de tirarte por el trampolín o tobogán, o simplemente a tomar sol mientras disfrutas un trago.
Estuvimos 2 horas, pero ahora que ya conocemos más, la proxima nos quedariamos + tiempo.
AVISO: son aguas profundas, asi que las opciones son saber nadar o salvavidas

Fecha de la experiencia: junio de 2019
3  Agradécele a lucasb720