Best Western Plus Santa Marta Hotel
US$ 93
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Hotel Miami SM(Santa Marta)
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 28
  • Servicio de habitación
US$ 152
US$ 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

Irotama Resort(Santa Marta)
US$ 149
US$ 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 130/noche de este hotel.

US$ 115
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel Valladolid(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$ 51
US$ 47
Cancelación sin cargo hasta el 01/06
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 24
US$ 21
  • Desayuno incluido
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
US$ 247
US$ 84
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 123/noche de este hotel.

US$ 57
TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones de este hotel ubicado dentro de la ciudad, tiene lo necesario para una buena estadía ,habitaciones comodas, lobby pequeño , restaurante pequeño en primer piso y una formidable poscina en el ultimo piso del hotel,muy buena vista

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a SAENZRI
Jorge Alberto R, Director de Recepción en Best Western Plus Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Saenzri

Estimada

Mil gracias por su comentario.
Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión lo estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables.

Un saludo muy grande desde la Perla de America.

Se escribió una opinión 8 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción de Hotel en concepto Express, adecuado al viajero de negocios.
Habitación y baño cómodo con espacios suficientes.
Se ve nuevo y bien mantenido.
La playa esta a 5 cuadras y el sector no es muy central, la ubicación no es buena.
Desayuno pobre.
Checkin y out ágil.
Yo lo definiria como un hotel 4 estrellas y adecuado para visita de negocios.

Feliz que no hay botones, estos fantasmas que aparecen a sacar tu maleta y estirar la mano para propina cuando aun no has logrado cambiar moneda y te miran feo al no dar. Con ese discursito absurdo ‘primera ves que nos visita?’ Ya me pone de mal humor.
Gracias hoteles como Best Western que lo obviaron. Uno recorre el mundo con su maletita, arrastrando por todos lados y en el ultimo metro aparece la gran salvación; ‘botones’ mueve 5 metros, sonrisa fingida, discursito; manita para la propina.

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Saul L
Jorge Alberto R, Director de Recepción en Best Western Plus Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2018

Estimado Saul

Agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus impresiones luego de su estadía en el Best Western Plus Santa Marta Hotel. Todos los comentarios son importantes para nosotros y los consideramos oportunidades para cada vez brindar un mejor servicio.

Tenga la certeza que haré extensivos sus comentarios, y este seguro que lo tendremos en cuenta y revisaremos .

Se escribió una opinión 3 marzo 2018

La comodidad de este hotel se relaciona con sus instalaciones nuevas y su ubicación, cerca a la bahía de Santa Marta, sitio ideal para salir en la noche y dar un paseo caminando; de otra parte puedes encontrar cerca sitios ara hacer compras en Cenyros Comerciales y artesanías

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con habitación con vista a la bahía
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a juanedo2016

Estimado Juanedo

Gracias por compartir sus comentarios y su experiencia en el Hotel, esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Saludos de parte de toda la familia Best Western.

Se escribió una opinión 3 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, cerca al centro histórico y a la marina. Estuve por dos noche por temas de trabajo, posee gimnasio y piscina en el último piso. Lad Habitaciones cómodas y acogedoras, con muy buenas camas..

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Cesar P

Estimado Cesar

Mil gracias por ese comentario tan halagador, es un placer leer esas palabras y saber que con nosotros tuvo una experiencia magnifica y legendaria, que cada detalle fue de su total agrado.

Un saludo muy grande desde la Perla de America.

Se escribió una opinión 4 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y tuvimos una buena experiencia: el trato en gral fue cordial; la ubicación es buena, pero no esta en el centro ni tan cerca de la bahía (en Santa Marta todo esta cerca, pero en esas pocas cuadras se veía una diferencia); la habitación es excelente, amplia, con cama king, la tv con Direct TV, cafe y agua de cortesía diario; la terraza con pileta y bar es muy linda y se pueden disfrutar los atardeceres; el desayuno es muy bueno, variado y rico; el restaurante era MUY bueno, comimos varias veces y siempre la comida (y la atención) fue muy buena a precios razonables.
Lo malo? Mal diseñada la mampara, se mojaba todo el baño; el Sky Bar cierra temprano y no ofrece ningún tipo de snack; los vidrios de las barandas de la pileta están muy sucios.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia R
Jorge Alberto R, Director de Recepción en Best Western Plus Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2018

Estimada Cecilia

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones luego de su estadía en el Best Western Plus Santa Marta Hotel. Todos los comentarios son importantes para nosotros y los consideramos oportunidades para cada vez brindar un mejor servicio.

Nos complace que su estadía en términos generales cumpliese con sus expectativas, de igual forma las observaciones las tendremos muy en cuenta.

Para nosotros será un placer recibirlo nuevamente y así tener la oportunidad de mostrarle la magica del Best Western Plus Santa Marta Hotel.