Los precios más bajos para tu estadía
US$ 85
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 84
PricelineUS$ 77
TravelocityUS$ 84
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2022

Todo muy excelente, las instalaciones muy limpias, organizadas, los colaboradores muy formal muy amables.
Las anotaciones confiables amplias con buena vista, están ubicados en un buen sitio.
El servicio de restaurante muy excelente
En general muy bueno

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a fabiandrc039
Gerencia General, Owner en Best Western Plus Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2022

Estimado Fabian

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

Aimer Falla.
General Manager
Best Western Plus Santa Marta Hotel

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Es un excelente hotel, por la atencion del personal, tehace sentir como en casa, muy atentos a las necesidades de los huespedes, la ubicacion, cerca a la playa, locales, restaurantes, transporte, y la verdad por todo. Totalmente recomendado,

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a sfontalvo
Gerencia General, Owner en Best Western Plus Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimada

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerla de nuevo entre nosotros.

Atentamente,

Aimer Falla.
General Manager
Best Western Plus Santa Marta Hotel

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra
Muy bien ubicado con una vista privilegiada en el centro de la ciudad. El hotel es moderno y tiene todo el confort para disfrutar de unas vacaciones en la ciudad. La
Hospitalidad es uno de los grandes atributos del hotel. Muy recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a thejulianbestexperie
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

No puedo calificarlo con excelente puntuación porque para mi uno de los detalles relevantes en mis estadías es el servicio de comidas, sobretodo el desayuno el cual en este hotel no me gusto para nada. Las habitaciones si, muy confortables sobretodo cuando viajas por trabajo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MarthaB624
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

La atención y servicio muy buena. Las habitaciones muy limpias y acogedoras. El desayuno variado y es autoservicio. El hotel está cerca de la bahia y se puede ir caminando. El personal muy atento y amable

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a gmrodelo