“Decepción ”
Opinión sobre: Don Pepe

Don Pepe
Clasificado como N.º 151 de 428 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo un misterio para entrar , hay que dejar un abono para reservar ... nunca escuchado !!!
Empezamos con muy mal servicio , para una botella de agua media hora , 1 hora y Media para las entradas que fue lo único rico , otra media hora para el plato fuerte “ decepción total “ Hemos dejado la comida en el plato .
No recomendable además costoso

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Loticas

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2018

Tienen unas pastas y una lasaña de frutos del mar deliciosa.
Toda la comida en general es exquisita. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a edny27
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, excepcional cocina y un nivel de servicio caracterizado por la amabilidad y calidez de todos.
Super recomendado!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Carlos L
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar la atención, estuve en Pepe y Rosita es un sueño de habitación y desayuno súper liviano y deli

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 655stefaniev
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomarnos unos cocteles porque nos habían recomendado la terraza del hotel. Eramos un grupo de 10 para tomar u comer algo. Como no éramos huéspedes no nos quisieron dejar subir a tomarnos algo en el bar de la terraza sino solo abajo y que subiéramos al final sólo a tomar fotos porque podríamos incomodar a los huéspedes. Llevábamos invitados especiales para nosotros, lo dijimos y como no eran invitados del exterior nos reiteraron que no era posible subir. Cuando subimos a conocer no había un sólo huesped. Nos pareció un poco antipático de la persona encargada

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a paulamro