“Recomiendo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Santa Marta, Distrito de Santa Marta, Departamento de Magdalena

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
yovanylar...
“Recomiendo”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estratégico la ubicación, todo muy cerca de supermercados, playa y destinos turísticos, apto completo con sus enceres y una vista panorámica al mar

elisagalv...
Los Ángeles, California
“Recomendadisimo”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Excelente ubicacion,red privada wiffi,vista al mar, las piscinas muy limpias y todo el edificio muy seguro.Recomiendo ampliamente.

Adriana C
“Cumplimiento”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento es tal como se ve en las fotos....una panorámica hermosa...el anfitrión es responsable y cumplido.

j0nathanr...
“Santa Marta rodadero”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Esta muy bien ubicado, el departamento es.muy bonito y tiene excelente Vista, el Guia recomendado con muy buen servicio...

heidysaiz...
“Excelente servicio”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena ubicación, excelente servicio, limpio organizado es acogedor y super cómodo, la atención es muy buena.lo recomiendo a ojo cerrado

Mariacaro...
“Súper recomendado!!!”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Un excelente sitio, una vista espectacular. El apto es muy cómodo. Las habitaciones muy bien amobladas. La cocina súper completa. es magnifico q la llegada al mar es muy practica. En general lo recomendamos.

Luciano R
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“""PARAISO""”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El Paraiso a Tu Mano la vista más hermosa de Santa Marta,el Anfitrión John siempre disponible para atender cualquier inquietud.
El apto muy bueno y central a todos los citio buenos de Santa Marta.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2