“Inolvidable cena y servicio inmejorable!!!”
Opinión sobre: Marc de Sabores Restaurante

Marc de Sabores Restaurante
Clasificado como N.º 8 de 384 Restaurantes en Santa Marta
Descripción: Restaurante de comida típica de la costa e internacional. Nos destacamos por la frescura de nuestros productos, el respeto de las recetas tradicionales y la atención personalizada en Español, Ingles y Francés. Ofrecemos un menú variado que incluye mariscos, pescados, carnes, pastas, pizzas, ensaladas, cayeyes y opciones vegetarianas. Ademas, contamos con un menú infantil. El lugar consta de dos salones con aire acondicionado y un patio con una barra. Se puede ambientar para cenas románticas, cumpleaños, eventos corporativos. Si se encuentra en Santa Marta, no puede irse sin probar nuestros platos clásicos de la costa.
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018

Hemos cenado hoy en este restaurante y hemos salido encantados. La calidad de la comida ha sido excelente. Pedimos cazuela de marisco y róbalo y nos ha encantado. Desde el primer momento, el camarero, Lázaro, se mostró muy servicial y atento. Se presentó y nos explicó las diferencias entre ciertos platos. Además, ha sido la primera persona en COlombia que nos preguntó si queríamos las bebidas durante el servicio o antes. Eso me gustó mucho. Es más, al final del servicio, cuando pedimos la cuenta y nos la trajo, ha sido también la única persona que nos preguntó si queríamos añadir la propina. ESO ME ENCANTÓ!!! En todos los demás restaurantes que hemos visitado en Colombia, directamente te descuentan el servicio sin preguntar. Este restaurante es de 10!!!! Deberían ser el número 1 de Santa Marta. Espero que lo consigan dentro de poco porque se lo merecen. Muchas gracias por todo!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Sofía L
Marc A, Propietario en Marc de Sabores Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Sofia, muchas gracias por tus palabras.
Estamos muy contentos saber que han pasado una linda velada y que han resaltado tanto el servicio como la comida.
Esperamos volver a verte pronto!
Gracias por la recomendación.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de Santa Marta. La comida es 10/10 en sabor y presentación. Lo único que sugeriría es que pongan música, porque le faltaba ese toque. Igualmente que el aguacate del ceviche sólo sirvan sin cáscara. Por lo demás, muy pero muy recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a AgustinEche
Marc A, Propietario en Marc de Sabores Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Gracias Agustin por tu comentario.
Respeto a la musica, tuvimos un percance debido a las fuertes lluvias de la semana anterior. Se esta arreglando para ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia.
Estamos muy contentos saber que hayas disfrutado de tu experiencia.
Hasta pronto!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, aunque la vía de acceso no es la mejor, y el vecindario no se ve muy seguro.
La atención del mesero fue adecuada, y el sitio es atractivo.
Pedimos langostinos de entrada que estaban deliciosos, una muy rica, aunque no muy densa cazuela y un risotto de langosta sabroso.
La cuenta no fue costosa, pero tampoco económica.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a achaparro1972
Marc A, Propietario en Marc de Sabores Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Muchas gracias por tus palabras.
Estamos muy contentos que hayan disfrutado su experiencia con nosotros.
Siempre estamos a la orden. Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Arroz de mariscos una delicia, buena porción un lugar agradable, caribeño, precios justos linda opción en santa Marta

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Maria R
Marc A, Propietario en Marc de Sabores Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Gracias Maria por tus palabras. Siempre un gusto recibirlos.
Hasta pronto

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

muy buena la comida, aunque no tiene una buena ubicacion no tan visible, se le destaca la comida deliciosa y tambien el buen servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a andres r
Marc A, Propietario en Marc de Sabores Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Gracias Andrés, por su comentario. Fue un placer haberlos tenido en nuestro establecimiento. Ademas, le agradezco mucho por darnos mas visibilidad a la comunidad.
Hasta pronto.