“Sobrevalorado - Cero Amigable con Bebés”
Opinión sobre: Marc de Sabores Restaurante

Marc de Sabores Restaurante
Clasificado como N.º 14 de 412 Restaurantes en Santa Marta
Descripción: Restaurante de comida típica de la costa e internacional. Nos destacamos por la frescura de nuestros productos, el respeto de las recetas tradicionales y la atención personalizada en Español, Ingles y Francés. Ofrecemos un menú variado que incluye mariscos, pescados, carnes, pastas, pizzas, ensaladas, cayeyes y opciones vegetarianas. Ademas, contamos con un menú infantil. El lugar consta de dos salones con aire acondicionado y un patio con una barra. Se puede ambientar para cenas románticas, cumpleaños, eventos corporativos. Si se encuentra en Santa Marta, no puede irse sin probar nuestros platos clásicos de la costa.
Se escribió una opinión 18 de enero de 2019

No tienen silla para bebés.. es decir, no es nada de plan familiar.. tuvimos que "comer" con nuestra bebé en brazos, cosas que es casi imposible.
Teníamos grandes expectativas acerca del lugar y en realidad no es nada del otro mundo, la comida me pareció hasta mala.. la cazuela de marisco decía que era "gratinada" y era muy aguada sin la costra de queso encima. Considero que la calidad, servicio y precio no van para nada de mano en este lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Bri P
Marcamedeo, Propietario en Marc de Sabores Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2019

Gracias Bri P,
Estoy muy sorprendido con su comentario, nosotros tenemos a una hija de 8 meses, hemos prestado el carrito, una cama, una sala, un asiento...

Respeto a la comida, es la primera persona en quejarse de la cazuela de mariscos, a todos nuestros comensales les gusta, de hecho tenemos a mucha gente que vuelve por nuestra cazuela.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2019

Abrigamos grandes espectativas por este restaurant, sin embargo nos llevamos una gran decepción. El arroz con mariscos, que fué lo mejor de la noche, no era nada fuera de lo común; El ceviche peruano, muy lejos del promedio que se come en Perú, en una porción muy pequeña y servido en un aguacate aun verde, incomible; Finalmente la bandeja de mar simplemente es un monton de cosas ordenadas sin nada que integre los sabores del plato, el cangrejo insipido y las papas aun sin cocer. No existe relacion calidad - precio. No lo recomiendo ni creo que me anime a regresar.

Agradécele a 843tinc
Marcamedeo, Propietario en Marc de Sabores Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Gracias por su comentario.
Lamentamos mucho que no le haya gustado nuestra comida.
Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros platos y esperamos que si, se anime a regresar para que comprueba los cambios.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche inolvidable! Todo estuvo perfecto. La atención, el servicio, la higiene, la cocina ni hablar! Tuvimos la suerte de probar varios platos y fueron uno mejor que el otro.
El filete de róbalo en cazuela de mariscos estuvo exquisito!
Super recomendable!!! De lo mejor en Santa Marta, lejos!

Agradécele a Patocac
Marcamedeo, Propietario en Marc de Sabores Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Muchas gracias Patocac por estas palabras. Estamos súper contentos saber que han disfrutado su completa experiencia con nosotros. Esperamos volver a verlos pronto!

Se escribió una opinión 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando con mucha dificultad en el centro de Santa Marta un sitio para comer comida típica costeña y no lográbamos encontrar nada (puras pizzerías y sitios que sirven comida gringa). Afortunadamente en la búsqueda encontramos Marc De Sabores, la comida deliciosa y muy sabrosa!! Nos encantó!!!

Agradécele a Margherita M

Muchas gracias Margherita por este comentario. Estamos contentos saber que pudieron disfrutar de una comida costeña en nuestro restaurante.
Esperemos volver a verlos pronto!

Se escribió una opinión 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Santa Marta fuimos a este hermoso restaurant. La comida es deliciosa, la atención del personal bien predispuesto, la limpieza y la frescura de las comidas y jugos. El pulpo, el risotto y el robalo con salsa de coco y mango imperdible. Volveremos es parada obligatoria en Santa Marta.

Agradécele a ViajeraVane
Marcamedeo, Propietario en Marc de Sabores Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Vane,
Gracias por tu comentario y tus palabras. Estamos súper contentos saber que tuvieron una gran experiencia.
Esperamos volver a verlos pronto!