“Buena musica, comida, coktels, De todo un poco.”
Opinión sobre: El Rego Gastro Bar

El Rego Gastro Bar
Clasificado como N.º 15 de 384 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

El Rego is a wonderful little spot in El Centro, just a five minute walk from the beach and a two minute walk from Parque de los Novios. Anthony (Candadese) and Alejandra (una Rola) are a great couple always ready for a good conversation. There is live music almost every night, and the musicians are always great. Cuban music, rock music, traditional Colombian music and a little bit of everything. The food is fantastic, too. It’s nothing like cheap fast food, so if you only have a few thousand pesos, just stop in for drinks. The chef is very particular about choosing what he puts on the menu, and he makes high quality food with well-chosen ingredients. I can’t speak to the cocktails, since I’m more of a beer man, but I the drink menu is big and includes all the Colombian fruits and liquors. I live in Santa Marta and go to El Rego most Friday nights, and I’ve always enjoyed myself. If you find yourself in El Centro of Santa Marta – and I know you will --- stop in. You’ll probably hear the music from blocks away.

El Rego es un pequeño lugar maravilloso en El Centro, a solo cinco minutos a pie de la playa ya dos minutos a pie del Parque de los Novios. Alejandra (una Rola) y Anthony (Candadese) son una gran pareja siempre listos para una buena conversación. Hay música en vivo casi todas las noches, y los músicos siempre son geniales. Música cubana, música rock, música tradicional colombiana y un poco de todo. La comida es fantástica, también. No se parece en nada a la comida rápida barata, así que si solo tienes unos pocos miles de pesos, solo pásate a tomar algo. El chef es muy particular acerca de elegir lo que pone en el menú, y hace comida de alta calidad con ingredientes bien elegidos. No puedo hablar con los cócteles, ya que soy más un cervecero, pero el menú de bebidas es grande e incluye todas las frutas y licores colombianos. Vivo en Santa Marta y voy a El Rego la mayoría de los viernes de noche y siempre me he divertido. Si te encuentras en El Centro de Santa Marta, y sé que lo harás, detente. Probablemente escuches la música desde algunas cuadras.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Jeremy K

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un execelente lugar donde se puede disfrutar de una exquisita comida , muy buena música y muy buenos cócteles , aparte la atención es genial y el ambiente que se vive en el Rego te hace olvidarte del mundo entero. #rego #santamarta #colombia. súper recomendado

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a lizgongora
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantóa, es muy bonito, el personal muy amable, la comida deliciosa, ¡las alitas! Amo las alitas del Rego y su música en vivo. Recomendadísimo!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Aileen M
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el sábado en este lugar y me llevé muy buenos recuerdos... Tienen muy ambiente y los chicos de la banda que tocaron esa noche estuvieron súper animados. Debo felicitarlos por la deliciosa la comida; yo probé la rego burger y mis amigos el ramen y unas ribs bbq y nos encantó
Excelente atención por parte de los chicos que atienden y de los dueños que fueron muy amables con nosotros. Definitivamente es un lugar para volver y sentirte como en casa.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Camila_Grc
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

muy buena la música en vivo, tienen las mejores alitas de Santa Marta, los dueños son muy amables muy recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Julian H