“Recomendable ”
Opinión sobre: La Primera Restaurante Bar

La Primera Restaurante Bar
Clasificado como N.º 77 de 420 Restaurantes en Santa Marta
Descripción: Orgullosamente presentamos una carta bajo los criterios de la cocina clásica y contemporánea, en los cuales nuestros comensales podrán deleitar y vivir una experiencia llena de sabores inspirados por el majestuoso mar que nos rodea, lo que nos permite contar con la mejor vista de la ciudad; los invitamos a disfrutar de los mejores pescados y frutos del mar, que son la base principal de nuestros platos, sin obviar que nuestra carta también ofrece múltiples sensaciones con nuestras presentaciones de carnes, aves, pastas y unos de nuestros estandartes en comida internacional, la mejor Paella de mariscos de la ciudad.
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias al mozo Hector por su amable atencion, la comida es gourmet, es muy rica pero no es abundante, los precios son un poquito mas caro, el lugar es muy lindo, nos atendieron muy rápido ya que fuimos los únicos que ocupamos una mesa.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a G9807GHsebastiang

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2018

Me encantó el lugar para almorzar y luego pasar la tarde en el Bar. Está ubicado en un excelente lugar, en un edificio que además cuenta con hotel y casino así que puedes disfrutar mucho más que un delicioso plato.

La atención muy buena, volveré.

1  Agradécele a NoomadaSM
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2018

El pasado 18 de diciembre de 2018 celebramos las bodas de oro de nuestros padres, pero fue una excelente experiencia, el lugar hermoso, excelente vista, nuestro evento fue en el salón cerrado pero aprovechamos la terraza para una lindas fotos, la cena estuvo deliciosa, servida en su punto caliente y proporcionalmente apropiada, el servicio esmerado, su preocupación constante por que tanto nuestros invitados como nosotros tuvieramos un momento inolvidable y asì fue, quedará en nuestra memoria que una celebración para nosotros estuviera perfecta. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE. MIL GRACIAS A TODO EL PERSONAL. A JOSEPH Y A LOS MESEROS. Gracias.

2  Agradécele a Isabel Maria M
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos celebrar el cumpleaños de un amigo en este sitio. Las opiniones y las fotos de la página web nos animaron a reservar.
Lo positivo, tiene una gran vista y el equipo q atiende hace un gran esfuerzo por ser amable y ágil.
Lo regular, el ambiente, una gran terraza con mesas dispersas y la decoración es demasiado básica, el sitio con aire acondicionado es como una pecera en un costado, funciona bien pero en la noche con la brisa q hay en la terraza se pierde el ambiente de la terraza en una pobre decoración, las mesas y sillas, manteles, dispersión de mesas...muy básico todo.
Lo malo, la comida regular, entonces lo q vale luce caro. La ecuación valor Vs lo recibido deja mucho q desear. El licor es un verdadero robo, creo q abusan de los precios.
Terminamos comiendo poco, pagando caro y regresando a casa con un mal sabor de haber celebrado muy regular pagando mucho sin haber disfrutado.
Me sorprende q la calificación de este sitio tenga tan buen número en esta aplicación.

1  Agradécele a luisfernandoo961
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo servicio excellente se encuentra sobre la Bahía de Santa Marta y puede decidir si comer afuera la terraza con vista al mar y si quieres puede comer en una sala con aire condicionado alta cualidad del servicio y alta cualidad gastronómica

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Fabio D