“Deli la comida”

Socko Santa Marta
Clasificado como N.º 66 de 432 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 5 - US$ 9
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos a almorzar, muy rico el almuerzo, una muy buena atención, y buenos precios, existió una confusión con lo que pedí y lo supieron arreglar de la mejor manera.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a andicast

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pesimo!
El Staff no atiende de buena manera, espere 1 hora por una pizza que nunca llego, y al hacer el reclamo, la manager no busco solución, solo dijo que esperáramos mas tiempo, como estaba con mis padres, simplemente preferimos buscar un local donde haya una atención a la altura de lo que se espera en un lugar como Santa Marta!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 586javieru
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy de Madrid y fui con varios amigos de Madrid y Barcelona. La comida estaba muy rica, los jugos deliciosos, un precio excelente y un trato estupendo. Situado en una zona muy animada y con muy buen ambiente. Totalmemte recomendable.

Agradécele a dariogdelafuente
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comenzando por la cordialidad de la atención hasta el sabor y lo saludables de su comida. De todo mi gusto!

Agradécele a Nelson C
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos un anuncio de happy hours y entramos los cócteles eran muy buenos pero mejor eran las pizzas, muy buen porte y precio. De hecho volvímos al otro día. Lo recomiendo

Agradécele a 751mauricio