“"El Sabor de la Angus Beef"”
Opinión sobre: SMR burger house

SMR burger house
Clasificado como N.º 25 de 425 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 0 - US$ 8
Descripción: Una hamburgueseria artesanala que hace parte de la franquicia col burger house, con cede en armenia, medellin, barranquilla y ahora en santa marta, nuestro eslogan es "fresco a diario" nuestros panes son horneados a diarios y las salsas son hechas en casa, la carne que utilizamos es 100% angus beef, no utilizamos ni concervantes ni preservantes.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una excelente elección si deseas probar hamburguesas artesanales, de las mejores que hay en la ciudad, todos sus productos son frescos y el pan y las salsas son hechos diariamente, con su certificado de angus beef su carne es deliciosamente jugosa, recomendado para cualquier momento.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a douglaslopezy

Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un lugar muy acogedor con sabores deliciosos. Las hamburguesas son muy buenas y grandes, vienen con unas papas crocantes deliciosas y el precio nos pareció justo (20-28 mil pesos en combo)

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a lauracardona3
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una opción genial de comida rápida, buen sabor y a punto para disfrutarla. Buena atención, volveré. Recomendado 100%!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a JoseDoTo
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, la atención y el lugar son espectaculares. Pasamos de casualidad buscando algo que comer y encontramos uno de los mejores restaurantes. Muy recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a andresmorenogz
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi parecer una carne jugosa con un pan delicioso, generosa en su tamaño y hermosa decoración del restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Dialloga92