“Exquisitas hamburguesas”
Opinión sobre: SMR burger house

SMR burger house
Clasificado como N.º 25 de 425 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 0 - US$ 8
Descripción: Una hamburgueseria artesanala que hace parte de la franquicia col burger house, con cede en armenia, medellin, barranquilla y ahora en santa marta, nuestro eslogan es "fresco a diario" nuestros panes son horneados a diarios y las salsas son hechas en casa, la carne que utilizamos es 100% angus beef, no utilizamos ni concervantes ni preservantes.
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2019

Las hamburguesas son realmente muy buenas, riquísimas. Si bien no es de lo más económico en Santa Marta, tampoco es caro y la comida vale la pena. Se encuentro en pleno centro de Santa Marta, en una de las calles más bonitas para cenar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a nicolasbuscemi

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una excelente elección si deseas probar hamburguesas artesanales, de las mejores que hay en la ciudad, todos sus productos son frescos y el pan y las salsas son hechos diariamente, con su certificado de angus beef su carne es deliciosamente jugosa, recomendado para cualquier momento.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a douglaslopezy
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un lugar muy acogedor con sabores deliciosos. Las hamburguesas son muy buenas y grandes, vienen con unas papas crocantes deliciosas y el precio nos pareció justo (20-28 mil pesos en combo)

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a lauracardona3
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una opción genial de comida rápida, buen sabor y a punto para disfrutarla. Buena atención, volveré. Recomendado 100%!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a JoseDoTo
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, la atención y el lugar son espectaculares. Pasamos de casualidad buscando algo que comer y encontramos uno de los mejores restaurantes. Muy recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a andresmorenogz