“Festejando mi cumpleaños ”
Opinión sobre: Restaurante el manguito

Restaurante el manguito
Clasificado como N.º 147 de 432 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 8.000 - US$ 16.000
Descripción: Es un restaurante que ofrece comida colombiana y china maneja buenos precios y tambien se ofrece wifi para sus cluentes
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención, la comida exquisita, variada, musica en un tono agradable, se puede conversar, su propietario tiene carisma, un ambiente acogedor, todos quedamos satisfechos y complacidos. Repetiremos todas las veces que nos sea posible. Muy buena la carretera, es de facil acceso y facil de ubicar, porque se encuentra en un buen punto. La vista muy hermosa. En una palabra, quedamos MARAVILLADOS. Un lugar para salir de la monotonia. Estoy agradecida con Dios por permitir que conociera este Restaurante, un lugar donde todos quisiéramos llegar

Agradécele a Neidler C

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen precio y comidas
Se ubica en la plaza central de minca buena atención diversidad de platos desde menú del día asta comidas chinas y asados

Agradécele a mayebarraescobar
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto el restaurante esta central brinda muy buena atención buena comida diversidad de comida nos sentimos muy cómodos con los predios además ofrecen WiFi gratis

Agradécele a brendajosefa
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un bonito lugar buen ambiente comida muy rica buenos precios me comi un shopsoy que lleno con mis espectativas

Agradécele a anajudit
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida fabulosa con una variedad de sazón degusta tu paladar bonito paisaje muy bn situado en minca sierra Nevada de santa marta

Agradécele a Jesus P