2.926 resultados
1.233 - 1.238 de 2.926 opiniones
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel por invitación de mi familia, un lugar realmente maravilloso para descansar y desconectarse de la rutina diaria.

Nos tocó en la torre 2, habitaciones amplias y muy cómodas a pesar de ser un grupo familiar podíamos tener todos independencia.

La atención es buena pero lenta, si están en las piscinas no se confíen de los botones de llamado no funcionan y por lo tanto si estás lejos de los bares estás en problemas ya que los meseros no hacen muchas rondas, adicional no es extraño verlos conversando y dando la espalda a los clientes lo que vuelve la atención muy lenta. Eso sí cuando te ven son en general rápidos.

El lunar la oficina de ventas, quisimos averiguar el programa de semanas compartidas pero la prepotencia y falta de tacto del personal nos hizo desistir. Nunca había estado en un lugar en el cual me explicarán tanto porque no me podían vender y tratarán al cliente con tanta displicencia.

Exceptuando la oficina de ventas un gran lugar para descansar

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a franciscol677
Socialmediazuana, Departamento de Servicio al Cliente- Hotel Zuana Beach Resort en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Agradecemos nos haya compartido su apreciación sobre nuestros servicios y atención, entraremos a verificar el estado de los timbres de solicitud de atención de meseros, así mismo le extendemos nuestro protocolo, continuamente hacen rondas en las zonas, cada 20 minutos el colaborador a cargo realiza una ronda, así garantizamos las mesas sean constantemente atendidas, lamentamos no haberle atendido con prontitud, se hará retro-alimentación con el equipo de trabajo sobre su observación para correctivos y solución. Por otro lado, con respecto a la atención en sala de ventas, permítanos presentar sinceras disculpas por las molestias causadas, ya ha sido comunicado su comentario al Director de Ventas para identificar y corregir la situación.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

voy muy seguido a este hotel pues tengo con mi familia una semana de tiempo compartido. nunca me ha decepcionado. los desayunos son increibles, las piscinas son espectaculares, si te gusta el deporte puedes jugar tenis y squash, el servicio es muy bueno! nada mejor que comerse una paleta de coco del carrito que pasa por la piscina!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a aramirezisaza
Socialmediazuana, Departamento de Servicio al Cliente- Hotel Zuana Beach Resort en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2018

Es muy gratificante saber contamos con su fidelidad, para nosotros es un placer trabajar por presentarle instalaciones en óptimas condiciones; el equipo de colaboradores en alimentos y bebidas se esmera por dar lo mejor en cada plato, con amor diariamente preparan diferentes productos para brindarle a Usted y su familia un delicioso buffet para el desayuno, contamos con tres canchas de tennis para el uso de nuestros alojados (sujeto a condiciones y restricciones), muchas gracias por escribirnos y compartirnos su maravillosa experiencia.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pesima experiencia me llevo de este disque resort, donde una persona que paga 700.000 por noche se tiene que ver marginada de los espacios publicos porque esta completamente lleno de personas que pagan 140.000 pesos de los cuales 80.000 son consumibles, osea que realmente pagan menos del 10% del valor que un huesped y ocupan todos los espacios del hotel! Parece mas una piscina publica que un resort, fail absoluto, la proxima vez me quedo en un hotel de la zona donde pago la mitad por mejores habitaciones y pago el pasadia en el zuana, no amerita pagar el valor de una noche para eso.

Fecha de la estadía: enero de 2018
4  Agradécele a davidnajera
Socialmediazuana, Departamento de Servicio al Cliente en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Muchísimas gracias por escribirnos su apreciación personal sobre nuestros servicios, igualmente permítanos aclarar que de acuerdo a nuestra capacidad instalada manejamos y controlamos estrictamente un límite máximo de clientes en nuestras instalaciones, en conformidad somos una compañía competente y preparada para satisfacer a grado cabal a todos los que prefieren nuestros servicios; Verdaderamente lamentamos que su percepción personal sobre el uso de espacios comunes no haya sido satisfactorio durante su estadía. Deseamos extenderle la invitación para que nos visite nuevamente y nos brinde la oportunidad de atenderlo como se merece en nuestras bellas instalaciones.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Estuvimos en la Torre I la mas antigua,las habitaciones son amplias, te hacen aseo a diario,las piscinas son lo mejor, la playa es tranquila a pesar de afluencia de los locales,
tomamos el almuerzo Buffet y los precios son elevados, ademas de que uno se sirve, por traer el jugo (que debería ser libre) te clavan la propina.Fuimos al restaurante Ziruma precios aceptables para el sushi.Zu bolera la linea $40.000.x 3 personas
En santa marta diría que es la mejor opción.

Consejo sobre habitaciones: pisos altos,todas tiene vista almar
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pocho26

Es un privilegio para nosotros que Usted y su familia recomiende nuestros servicios, somos un gran complejo que oferta múltiples servicios con precios muy competitivos, nos complace saber disfrutó de una maravillosa semana con nosotros; Por otro lado deseamos aclarar que, antes de generar cuenta por nuestro servicio consultamos por protocolo al comensal si se desea incluir la propina, así mismo en lo soportes de cuenta y en nuestros puntos de atención aparece por escrito que el valor de propina, es un aporte completamente voluntario, puede ser aceptada o rechazada según la percepción del cliente sobre el servicio.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos desde Medellín con la intención de pasar Año Nuevo en el hotel, razón por la cual adquirimos un plan que incluía la fiesta de San Silvestre, la que pagamos en un plan que traía este servicio. Para nuestra sorpresa la reserva de la fiesta estaba en un computador que, parece ser, no se comunica con los computadores del hotel, y por ello, no estábamos en la lista de la fiesta. La respuesta de los empleados del hotel ante tal situación, que puede presentarse, fue de lo peor, nos trataron como unas ladronas, una niña con una figurita y un lenguaje negativo de “no se puede”, “ustedes no” y demás “no” de lo más indígnate posible. La respuesta totalmente inesperada ante una situación que podría arreglarse consultando el computador del compañero encargado de las reservas de la fiesta. Estamos totalmente indignadas ante el trato recibido, nos sentimos como unas ladrona. No entendimos la respuesta que recibimos y el trato de este personal que debería averiguar antes de cualquier negativa y de hacer sentir al cliente como ladrón.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a Luz Marina P
Socialmediazuana, Departamento de Servicio al Cliente en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2018

Deseamos ante todo agradecer por tomar de su apreciado tiempo para escribirnos sus observaciones y sugerencias, nuestro principal interés es el bienestar y confort de nuestros huéspedes durante su estadía en el Hotel, razón por la cual seguiremos trabajando día a día con empeño para brindar siempre la mejor atención y servicio a todos ustedes.
Con referencia a la situación presentada en el momento de su llegada, deseamos manifestar que se presentó un mal entendido con la información de su reserva, lamentamos enormemente las molestias causadas, así mismo el equipo de trabajo desea respetuosamente presentar sinceras disculpas por la atención inapropiada a su solicitud, estaremos tomando serios correctivos para prevenir se repita este tipo de situaciones. Igualmente deseamos agradecer nos haya elegido para vivir una fecha tan especial, como la gran celebración de San Silvestre, deseamos nuevamente contar con su presencia en nuestras instalaciones para superar todas sus expectativas.