Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.109)
Filtrar opiniones
2.109 resultados
Calificación de viajeros
1.012
632
264
126
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.012
632
264
126
75
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
56 - 61 de 2.109 opiniones
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendable es un resort muy completo con todas las comodidades necesarias para entretener a niños y adultos con diversas zonas de confort. Cuenta con 5 piscinas grandes 2 de ellas con toboganes para los niños; 8 jacuzzis al aire libre, gimnasio, saunas, un restaurant internacional y 2 restaurants con comidas típicas colombianas un bar con un vista espectacular. Bendiciones

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Milimonic
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediazuana, Director de Relaciones con Clientes en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Reciba un cordial saludo. Deseamos extenderle nuestros mas sinceros agradecimientos por compartirnos su gran experiencia en referencia al servicio, nuestras instalaciones y demás beneficios para hacer sus vacaciones inolvidables. Esperamos tener el gusto de atenderlos en una próxima oportunidad. Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Volveria sin pensarlo dos veces, con habitaciones e instalaciones comodas, amplio zonas de entretenimiento , bien ubicado, con una amplia playa y con un excelene servicio en cada una de las areas que fue requerido

Consejo sobre las habitaciones: la vista en las habitaciones centrales es maravillosa
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jhonjairop976
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediazuana, Director de Relaciones con Clientes en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Señor Jhon, reciba un cordial saludo de parte de la familia Zuana. Agradecemos enormemente el reconocimiento especial que hace de nuestros servicios y diferentes áreas del hotel, cada día trabajamos para que la experiencia de nuestros huéspedes sea muy placentera. Siempre serán bienvenidos! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Por motivo de un evento de trabajo, estuve por tres días, los cuales fueron de bastante agrado. La presentación y atención del personal muy atentos. Aunque uno que otro un poco toscos a la hora de orientarme. De resto la experiencia bastante agradable

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a paolapadillasanchez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediazuana, Director de Relaciones con Clientes en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Estimada señora Paola, reciba un cordial saludo de parte de la familia Zuana. Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Esperamos tener la oportunidad de atenderla en una próxima estadía durante más días para que pueda disfrutar aún más de todas nuestras instalaciones y servicios. Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Difícil el manejo de las ventas externas, pienso que pudieran manejar los precios del restaurante mas asequible y esto les ayudará a evitar que los socios compren por fuera, ademas por temas de seguridad no es conveniente tanta venta fuera.

Consejo sobre las habitaciones: la acomodación es excelente.
Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a zairav1426
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediazuana, Director de Relaciones con Clientes en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por sus comentarios, lamentablemente no tenemos control sobre los vendedores de la playa, pero estamos trabajando en estratégicas para evitar que nuestros huéspedes se vean afectados en su tranquilad y descanso. Los esperamos de nuevo. Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Muy buen servicio y atencion. Buena comida piscinas limpias y zonas bien mantenidas. En el almacen de ropa del primer piso y en la venta de artesanias, no entregan facturas se deben solicitar. Eso no esta bien.

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisfernandor32018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediazuana, Director de Relaciones con Clientes en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Señor Luis Fernando, le agradecemos mucho por compartir su experiencia vivida en Zuana, nos alegra saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones durante su descanso. Transmitiremos sus comentarios a la Boutique y a la tienda de artesanías. Esperamos tenemos una nueva oportunidad de atenderlos en una próxima estadía. Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones