2.933 resultados
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

felicitaciones a todo el personal.son todos muy amables.muy agradable todas las instalaciones del hotel. todo muy bien organizado, limpieza, amabilidad de todo el personal.
el jacuzzi, los restaurantes, muy agradables

Consejo sobre habitaciones: habitación muy cómoda muy buen servicio, limpieza felicitaciones
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jyacom
Socialmediazuana, Director de Relaciones con Clientes en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Reciba un cordial saludo de nuestra parte. Nos es grato saludarlo y recibir sus amables comentarios con respecto a su experiencia vivida en Zuana, muchas gracias por destacar los beneficios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Los esperamos en una próxima visita! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Excelente para todos los ambientes, para pasar en familia o en pareja. Las instalaciones son muy agradables.
El personal es muy amable.
100% recomendable, lo único es que los precios del restaurante son elevados desde mi opinión, pero es un menú agradable.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar los tendidos
Agradécele a mauriciog322

Señor Mauricio! Reciba un cordial saludo de parte de la familia Zuana. Muchísimas gracias por destacar en detalle todos nuestros beneficios y por su amable recomendación para otros huéspedes. Tendremos en cuenta sus sugerencia en referencia al restaurante para mejorar su experiencia en una próxima oportunidad que nos visite! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Siempre es una gran experiencia, hospedarnos en el Zuana, somos socios y es lo mejor para mi y mi familia. Recomiendo mucho al hotel Zuana. Su personal es mi amable. Las piscinas son muy bonitas y acogedoras.

Agradécele a juquesas

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, muchas gracias por su amable recomendación y por compartirnos su experiencia. Sera un gusto recibirlos de nuevo! Atentamente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

personal e instalaciones impecables, bien señalizado. camas confortables con temperatura ideal. seguridad de las instalaciones que dan tranquilidad al huésped, oportunidad en el ingreso y salida del hotel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a erroga

Reciba un cordial saludo de nuestra parte. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios. Nos encanta saber que disfruto de su estadía en nuestras instalaciones. Los esperamos en una próxima oportunidad! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

manual de mínimos de comportamiento y convivencia para un pleno descanso y diversión
para entregar al llegar . check inn. todo los demas estuvo muy bien . ya califique mi estadia
soy socio. muy bueno, atencion de todos los anfitriones , bueno bueno bueno

Consejo sobre habitaciones: que las sigan cuidando para evitar deterioro, que no hay a la fecha
Agradécele a LoveTravel720248

Reciba un cordial saludo. Muchas gracias por destacar nuestro servicio y por compartirnos sus sugerencias. Esperamos volver a tener el placer de atenderlos en el futuro. Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.