2.844 resultados
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Regular experiencia, el servicio, el estado de la infraestructura, el mantenimiento y los precios tan altos no están acorde con lo que se espera de un viaje a un ligar de alta categoría. En los últimos años he observado una desmejora en la administración.

Consejo sobre habitaciones: Mejor mantenimiento y dotación
Agradécele a alancasa2011
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Reciba un cordial saludo de parte de la familia Zuana. Lamentamos mucho que la percepción durante su estadía no haya sido grata, nuestro compromiso es seguir trabajando para brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes. Esperamos y nos dé una oportunidad de mejorar su experiencia. Atentamente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Muy buen servicio, comida, atención e instalaciones.
La ubicación , la playa, las piscinas, muy bueno todo.
La recepción de la torre 1 sigue siendo mas bonita que la nueva,
En general es muy buena opcion para vacaciones en familia..

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a omargiovannycortes

Señor Omar, reciba un cordial saludo de nuestra parte. Nos complace mucho recibir sus comentarios, gracias por destacar nuestras instalaciones y todos los servicios que tenemos para ustedes nuestros huéspedes, será un gusto recibirlos en una próxima oportunidad! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Excelente en todo, muy buenas instalaciones, los funcionarios mantienen muy pendientes y la comida es deliciosa, la vista de las habitaciones es la mejor, recomiendo que viajemos en nuestro país y disfrutemos de lo hermoso que es!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a distribucioneswow

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, muchas gracias por su amable recomendación y por compartirnos su memorable experiencia vivida en nuestras instalaciones. Será un gusto recibirlos de nuevo! Atentamente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Excelente servicio, las piscinas muy buenas, la playa del
Hotel muy limpia, las áreas de entretenimiento muy buenas, restaurantes muy buena atención por parte de los meseros, buena ubicación y buena distribución de las áreas

Consejo sobre habitaciones: una Puerta del baño no cerraba bien
Agradécele a jaimedavidrodrig2020
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado señor Jaime, nos complace mucho recibir sus comentarios, gracias por destacar nuestras instalaciones y todos los servicios que tenemos para ustedes nuestros huéspedes, será un gusto recibirlos en una próxima oportunidad! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Fui con mi esposo y mi bebe, nos quedamos en la torre nueva y al ser apartamentos facilita mucho el viaje para familias con niños o bebes, las habitaciones tienen cocina, comedor, sala y la habitación. El servicio excelente, quiero felicitar especialmente a Isis en el lobby quien nos ayudo con todo lo que necesitamos con la bebe.

Las instalaciones del hotel aunque son antiguas son muy buenas sobre todo las piscinas. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Preferible en la Torre Nueva.
Agradécele a MARIADAVILAG
Socialmedia Zuana, Otro en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Señora María, reciba un cordial saludo de nuestra parte. Nos complace mucho recibir sus comentarios, gracias por destacar nuestras instalaciones y todos los servicios que tenemos para ustedes nuestros huéspedes. Con gusto haremos llegar sus felicitaciones a Isis. Será un gusto recibirlos en una próxima oportunidad! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.