2.844 resultados
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad estaba muy emocionada con mi llegada a este lugar, pero me decepcioné del servicio. Las personas que están en contacto directo con huéspedes les falta ser más amables, más sensibles a las necesidades de los demás, ser más profesionales en su labor, Estuve con una persona de movilidad reducida y nunca nadie se acercó ayudar cuando entraba y salía del restaurante en el momento del desayuno, ni cuando me dirigía a la playa. La única persona con la que sentí un poco de empatía fue con la Sra Patricia del Spa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Martha1589
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Señora Martha, reciba un cordial y cálido saludo de nuestra parte. Agradecemos por compartirnos sus comentarios y opinión. Lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor en nuestras instalaciones, revisaremos en detalle lo sucedido y nos comprometemos a seguir mejorando cada día para ustedes nuestros huéspedes. Esperamos y nos dé una oportunidad de atenderlos en una próxima ocasión. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

es un hotel con buenas comodidades, muy familiar, la comida es muy rica. Se disfruto mucho de los toboganes, el personal siempre esta atento a complacer a los huéspedes con todas las necesidades, aunque hay fiestas en la playa en la habitación no se siente el ruido

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DayTrip534205
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Reciba un cordial y cálido saludo de parte de la familia Zuana, nos complace mucho recibir sus comentarios, gracias por destacar nuestras instalaciones y el servicio que le brindamos, para nosotros es un placer generar experiencias memorables a nuestros huéspedes. Los esperamos de nuevo. Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Muy costoso para el servicio que ofrecen. Se venden muy bien pero no cumplen en la realidad. Se publicitan muy bien, pero la realidad no es coherente con lo que ofrecen a la hora de vender. La palabra resort no aplica para lo que ofrecen.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a morenodeisy

Señora Deisy, reciba un cordial y cálido saludo de nuestra parte. Agradecemos por compartirnos sus comentarios y opinión. Lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor en nuestras instalaciones, revisaremos en detalle lo sucedido y nos comprometemos a seguir mejorando cada día para ustedes nuestros huéspedes. Esperamos y nos dé una oportunidad de atenderlos en una próxima ocasión. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Un hotel muy bien ubicado, de caracter familiar, confortable y hermosas instalaciones alrededor de las piscinas, con personal amable y apartamenticos de hospedaje muy comodos , de acuerdo a sus necesidades.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna para destacar porque nos parecen muy bien dotadas y cómodas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luzberces

Estimada señora Luz. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, nos encanta saber que disfrutó de nuestra atención, servicios e instalaciones. Siempre será un gusto recibirlos, los esperamos pronto! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Espectacular sitio, es un hotel hermoso y muy comodo, con variedad de ambientas, totalmente familiar, tranquilo, excelente atencion, ubicado en la bahia de Santa Marta, ciudad hermosa y llena de historia. de seguro tendran unas vacaciones muy especiales

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 69enriquea
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Reciba un cordial y cálido saludo de nuestra parte. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, nos encanta saber que disfrutó de nuestra atención, servicios e intalaciones. Siempre será un gusto recibirlos, los esperamos pronto! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.