2.845 resultados
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Gran hotel, maravillosas instalaciones, es costoso, se puede disfrutar en familia.
Lo recomiendo para una estadía mínima de tres días ya que así se puede disfrutar de la playa, el hotel, los shows y Santa Marta.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a iwlcolhe
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Reciba un cordial saludo de parte de la familia Zuana. Muchísimas gracias por destacar en detalle todos nuestros beneficios y por su amable recomendación para otros huéspedes. Será un gusto recibirlos en una próxima oportunidad! Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es de los hoteles más reconocidos de Santa Marta, es limpio, tiene unas buenas piscinas, jacuzzis y en general buenas zonas sociales, la comida del bufete es un rica y variada.
En general estuvo muy bien. Ojo , si quieres ir al centro o al rodadero debes hacerlo en taxi . $20.000 la carrera.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PAOLAANDREARODM

Señora Paola, reciba un cordial saludo de nuestra parte. Nos complace mucho recibir sus comentarios, gracias por destacar nuestras instalaciones y todos los servicios que tenemos para ustedes nuestros huéspedes, será un gusto recibirlos en una próxima oportunidad! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Diversidad para la familia, no te cansas de disfrutar todo lo que te ofrece el Zuana Beach Resort,clases gym, clases baile, actividades piscina wow no te las puedes perder, recreacion todo el tiempo, shows espectaculares, comida variada. Cuando sales al mar de mañana hay zona coffe frente playa.Sencillamente espectacular,si llegas antes del check in, hay lugar donde ofrecen, duchas, toallas, champu, zona coffe, tv, puedes descansar,guardan maletas,puedes disfrutar actividades mientras hora recibir o entregar habitacion. El personal muy calido, sonrie todo tiempo, estan atentos para servirte siempre, son excelentes para atender cualquier requerimiento con inmediatez, tiene 8 jacuzzis. varias piscinas, el mar al frente, La bolera, juegos de mesa, etc Los salvavidas, y vigilantes estan pendientes de ti que efectivos son. El aseo todo el tiempo impecable en habitacion, zonas comunales todo es perfecto hasta el ultimo detalle. Se esmeran por ti, vale la pena que vengas a disfrutar la vida puedes salir temprano y ver los pescadores cuando arriban a la playa con sus redes es increible vivir esos momentos. Debes visitar todo lo que el Zuana te ofrece, goza de una vacaciones imperdibles, te aseguro que regresaras. Todos en la familia vivimos momentos increibles. no tenemos palabras para expresar la gratitud a todo el personal que sencillamente tienen sentido de pertenencia de la empresa para la cual trabajan.

Agradécele a viajeysefeliz
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Reciba un cordial y cálido saludo de nuestra parte. Muchas gracias por compartirnos detalladamente sus comentarios, nos encanta saber que disfrutó de nuestra atención, servicios e instalaciones. Siempre será un gusto recibirlos, los esperamos pronto! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Nos alegro a mi esposa y a mi recibir un buen trato, una buena atención y disfrutar de la hospitalidad de este resort.
Instalaciones muy limpias, en el cuarto hay un completo menaje para los que vayan a preparar sus alimentos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 26frodriguez

Reciba un cordial y cálido saludo de nuestra parte. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, nos encanta saber que disfrutó de nuestra atención, servicios e instalaciones. Siempre será un gusto recibirlos, los esperamos pronto! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad estaba muy emocionada con mi llegada a este lugar, pero me decepcioné del servicio. Las personas que están en contacto directo con huéspedes les falta ser más amables, más sensibles a las necesidades de los demás, ser más profesionales en su labor, Estuve con una persona de movilidad reducida y nunca nadie se acercó ayudar cuando entraba y salía del restaurante en el momento del desayuno, ni cuando me dirigía a la playa. La única persona con la que sentí un poco de empatía fue con la Sra Patricia del Spa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Martha1589
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Señora Martha, reciba un cordial y cálido saludo de nuestra parte. Agradecemos por compartirnos sus comentarios y opinión. Lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor en nuestras instalaciones, revisaremos en detalle lo sucedido y nos comprometemos a seguir mejorando cada día para ustedes nuestros huéspedes. Esperamos y nos dé una oportunidad de atenderlos en una próxima ocasión. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.