Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (2.845)
Filtrar opiniones
2.845 resultados
Calificación de viajeros
1.464
821
327
153
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.464
821
327
153
80
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.845 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Los procesos administrativos en Zuana son demasiado lentos. Su logo debería ser una tortuga. Una tortuga enferma. Para una solicitud informan que toma un mes pero en realidad toma cerca de 2 meses. Y presionando. SI decide comprar una acción de Zuana tenga en cuenta que el proceso de exclusión y de cesión de la acción es eterna. Recomiendo que en cada vacación vayan a un lugar distinto y no se queden en el mismo lugar cada año. Por dos mil años.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a alejandrorestre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Estimado señor Alejandro, nos complace saludarlo. Agradecemos por compartirnos sus comentarios. De acuerdo a la trazabilidad realizada, nuestro departamento registra atención inmediata a su solicitud, este tipo de procesos requieren firmas y otros documentos que son necesarios para finalizar la petición en cuanto sean enviados por el socio. Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

ES Muy buen hotel, muy buena la atención, mucha variedad de actividades y atenciones, ofrece para recrear y descansar y alejarse de la actividad cotidiana es un hotel que sabe atender plenamente al huesped y prestar todo lo mejor

Consejo sobre habitaciones: muy completas y comodas y buena vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alonsora569
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado señor Alonso, nos complace saludarlos. Muchas gracias por compartirnos detalladamente sus comentarios, nos encanta saber que disfrutó de nuestra atención, servicios e instalaciones. Siempre será un gusto recibirlos, los esperamos pronto! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

muchas reglas que no tienen en cuenta la cliente, solo al personal de servicio.
Primero el cliente por favor. Las toallas deben ser entregadas a tal hora, el servicio de limpieza a tal hora, el almacén a tal hora, el restaurante a tal hora. mucha regla

Consejo sobre habitaciones: Si somos 6 personas, es difícil para las dos personas que quedan en la sala. debería estar un poco con mas intimidad
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hgonzaleztecnogreen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Reciba un cordial y cálido saludo de nuestra parte, gracias por compartirnos su experiencia, lamentamos que no haya sido la mejor, nuestros horarios son asignados para brindar experiencias memorables a nuestros clientes, teniendo en cuenta esto, gran parte de las áreas de servicios se encuentran habilitadas durante las dos jornadas del día para atender sus solicitudes y requerimientos (Counter de toallas de 8 a.m. a 8 p.m., Supermercado de 8 a.m. a 7 p.m., Boutique de 9:30 p.m. a 6:30 p.m., Restaurante Neguanje de 7 a.m. a 11 p.m., entre otros). Agradecemos por compartirnos su experiencia, será un gusto recibirlos en una próxima ocasión. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Gran hotel, maravillosas instalaciones, es costoso, se puede disfrutar en familia.
Lo recomiendo para una estadía mínima de tres días ya que así se puede disfrutar de la playa, el hotel, los shows y Santa Marta.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a iwlcolhe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Reciba un cordial saludo de parte de la familia Zuana. Muchísimas gracias por destacar en detalle todos nuestros beneficios y por su amable recomendación para otros huéspedes. Será un gusto recibirlos en una próxima oportunidad! Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es de los hoteles más reconocidos de Santa Marta, es limpio, tiene unas buenas piscinas, jacuzzis y en general buenas zonas sociales, la comida del bufete es un rica y variada.
En general estuvo muy bien. Ojo , si quieres ir al centro o al rodadero debes hacerlo en taxi . $20.000 la carrera.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PAOLAANDREARODM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Señora Paola, reciba un cordial saludo de nuestra parte. Nos complace mucho recibir sus comentarios, gracias por destacar nuestras instalaciones y todos los servicios que tenemos para ustedes nuestros huéspedes, será un gusto recibirlos en una próxima oportunidad! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones