2.845 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Los procesos administrativos en Zuana son demasiado lentos. Su logo debería ser una tortuga. Una tortuga enferma. Para una solicitud informan que toma un mes pero en realidad toma cerca de 2 meses. Y presionando. SI decide comprar una acción de Zuana tenga en cuenta que el proceso de exclusión y de cesión de la acción es eterna. Recomiendo que en cada vacación vayan a un lugar distinto y no se queden en el mismo lugar cada año. Por dos mil años.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alejandrorestre
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Estimado señor Alejandro, nos complace saludarlo. Agradecemos por compartirnos sus comentarios. De acuerdo a la trazabilidad realizada, nuestro departamento registra atención inmediata a su solicitud, este tipo de procesos requieren firmas y otros documentos que son necesarios para finalizar la petición en cuanto sean enviados por el socio. Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

ES Muy buen hotel, muy buena la atención, mucha variedad de actividades y atenciones, ofrece para recrear y descansar y alejarse de la actividad cotidiana es un hotel que sabe atender plenamente al huesped y prestar todo lo mejor

Consejo sobre habitaciones: muy completas y comodas y buena vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alonsora569
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado señor Alonso, nos complace saludarlos. Muchas gracias por compartirnos detalladamente sus comentarios, nos encanta saber que disfrutó de nuestra atención, servicios e instalaciones. Siempre será un gusto recibirlos, los esperamos pronto! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

muchas reglas que no tienen en cuenta la cliente, solo al personal de servicio.
Primero el cliente por favor. Las toallas deben ser entregadas a tal hora, el servicio de limpieza a tal hora, el almacén a tal hora, el restaurante a tal hora. mucha regla

Consejo sobre habitaciones: Si somos 6 personas, es difícil para las dos personas que quedan en la sala. debería estar un poco con mas intimidad
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hgonzaleztecnogreen
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Reciba un cordial y cálido saludo de nuestra parte, gracias por compartirnos su experiencia, lamentamos que no haya sido la mejor, nuestros horarios son asignados para brindar experiencias memorables a nuestros clientes, teniendo en cuenta esto, gran parte de las áreas de servicios se encuentran habilitadas durante las dos jornadas del día para atender sus solicitudes y requerimientos (Counter de toallas de 8 a.m. a 8 p.m., Supermercado de 8 a.m. a 7 p.m., Boutique de 9:30 p.m. a 6:30 p.m., Restaurante Neguanje de 7 a.m. a 11 p.m., entre otros). Agradecemos por compartirnos su experiencia, será un gusto recibirlos en una próxima ocasión. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Gran hotel, maravillosas instalaciones, es costoso, se puede disfrutar en familia.
Lo recomiendo para una estadía mínima de tres días ya que así se puede disfrutar de la playa, el hotel, los shows y Santa Marta.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a iwlcolhe
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Reciba un cordial saludo de parte de la familia Zuana. Muchísimas gracias por destacar en detalle todos nuestros beneficios y por su amable recomendación para otros huéspedes. Será un gusto recibirlos en una próxima oportunidad! Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es de los hoteles más reconocidos de Santa Marta, es limpio, tiene unas buenas piscinas, jacuzzis y en general buenas zonas sociales, la comida del bufete es un rica y variada.
En general estuvo muy bien. Ojo , si quieres ir al centro o al rodadero debes hacerlo en taxi . $20.000 la carrera.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PAOLAANDREARODM

Señora Paola, reciba un cordial saludo de nuestra parte. Nos complace mucho recibir sus comentarios, gracias por destacar nuestras instalaciones y todos los servicios que tenemos para ustedes nuestros huéspedes, será un gusto recibirlos en una próxima oportunidad! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.