2.903 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No cambiaria a mi zuana por ningún otro lugar, ya he disfrutado durante mas de 10 años mi acción y es lo mas anhelado tener ese placentero descanso donde encuentro la mejor de las atenciones y el mas bello lugar para disfrutar.

Agradécele a mariacortega0207
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Sra. Maira! Agradecemos por destacar nuestra atención, servicios e instalaciones. Será un placer recibirlos nuevamente en Zuana. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mayor mantenimiento y aseo en las habitaciones, en mi caso me debieron cambiar de habitación porque presentaba humedad, pueden pensar en tener estandares internacionales, por ejemplo ofrecer paquetes con la comida incluída

Agradécele a Yanila J

Señora Yanila, gracias por compartirnos su experiencia, lamentamos que no haya sido la mejor, tenemos el compromiso de revisar cada comentario para que su próxima estadía sea mucho mejor. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos gusto mucho el hotel, tiene todas las comodidades, personal atento, la suite muy comoda, las piscinas son hermosas, los niños disfrutaron de todos los espacios, el Bar Ziruma me encanto, la musica en vivo, muy buena comida y atencion.

Agradécele a DTEB1974

Reciba un cordial saludo de nuestra parte. Nos complace mucho recibir sus comentarios, gracias por destacar nuestras instalaciones y todos los servicios que tenemos para ustedes nuestros huéspedes, será un gusto recibirlos en una próxima oportunidad! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una semana muy especial, lo primero que quiero rescatar es el cuidado y la preparación que tienen de los protocolos de bioseguridad, es un hotel muy completo, muy familiar y acogedor, tiene muchos espacios de esparcimiento y su personal es bastante especial, tiene una excelente ubicación, cerca a. Santa Marta, pasamos delicioso, muy recomendado ir a la bolera, visitar todos los restaurantes, además hay muchas alternativas de diversión cerca.

Agradécele a albao721

¡Hola Sra. Alba! Nos encanta saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios. Hemos trabajado de manera constante para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos, cuidando así la salud de nuestros huéspedes y colaboradores. Será un placer recibirlos nuevamente. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Hotel Zuana Beach Resort.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Instalaciones con muy buen mantenimiento, completas, diferentes ambientes y muy confortables, la atención y solución de solicitudes es muy buena, la calidad de las comidas es buena, la seguridad es buena hasta en el área de playa

Agradécele a doaf2000
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Reciba un cordial y cálido saludo desde el corazón. Agradecemos por compartirnos su experiencia. ¡Gracias por destacar nuestra atención, servicio e instalaciones! Será un placer recibirlos nuevamente en Zuana. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.