“Muy recomendable”

Lord Pepe Restaurante lounge
Clasificado como N.º 91 de 429 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar con buena ambientacion, llamativa pero adecuada, pensada hasta en los detalles, con buena musica, excelente atencion, buena comida y buen precio. Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Fernando M

Se escribió una opinión 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El primer día de mi visita fui a cenar sin muchas esperanzas y pedi un rissotto mar y tierra y mi pareja una pasta cuatro quesos, la verdad estaban deliciosos los 2 platos y fuera de eso, también eran abundantes.
Por el lado de los cócteles probe el mojito y es un base enorme donde lo puedes pedir con la graduación de alcohol, citricos o azúcar que gustes dado que el personal siempre estará para darte en el gusto. Luego probe un gin tonic, también solicité que fuera a mi gusto y el personal amablemente accedió. En general es local tranquilo, con buenos precios, cocina de calidad y personal dispuesto a darte en el gusto.

2  Agradécele a danielfd-perrin
Se escribió una opinión 14 de enero de 2019

Excelente lugar es muy acogedor, muy buena la comida y el servicio bastante rapido y muy amable la atencion,

Agradécele a Ana Karina G
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para algunos es difícil de entender pero basta con visitarlo para disfrutar su particular pero muy especial servicio, la comida deliciosa y los cócteles son una cosa loca....
recomendadisimo para los que visiten el centro de santa Marta, si está lleno aguanta esperar tomándose un delicioso cóctel para luego probar uno de sus exquisitos platos

Agradécele a davidcaitos
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes en santa Martha la comida es espectacular. Realmente no se arrepienten. Las pastas con vino son lo mejor . Recomendado 100% me atendió el dueño y fue un gusto y orgullo ..... no pueden dejar de visitarlo

Agradécele a G3815EYcarlosb