“Recomendable”
Opinión sobre: Radio Bemba

Radio Bemba
Clasificado como N.º 4 de 426 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 3 - US$ 9
Descripción: Bar relajado. Mesa de billar gratis. Cine Comida vegetariana Hamburguesas en pan artesanal Pizzas deliciosas!
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar recomendable. Las hamburguesas que pedimos estuvieron muy ricas. Buena música,servicio rápido y excelente atención.

1  Agradécele a Silfar85

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar frente a la bahía de Santa Marta, hermosísima lugar, los que atienden super amables y la hamburguesa con pepinillos super recomendable. Volveríamos sin dudarlo, música copada, tragos ricos y comida deliciosa.

Agradécele a Sabrinaemilse
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excellente servicio la Comida muy Rica Ademas es barato a comparacion de los demas restaurantes de la misma calle recomiendo la Pizza y El los Jugos naturales son delicioso muy recpmendable 100%

Agradécele a Vivien D
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019

Agradable ambiente, muy buen servicio, deliciosa comida, me encantó, recomendado.
Lo único negativo es que llega mucha gente pidiendo y vendiendo cosas pero pues eso no es culpa del lugar.

Agradécele a Abel R
Pieter-Jan001, Propietario en Radio Bemba, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Gracias por haber tomado el tiempo de compartir tu opinion! :)

Siempre bienbienvenido!

Se escribió una opinión 22 de abril de 2019

Aunque solamente he comido la pizza, pienso que la comida podría mejorar, sin embargo es un excelente sitio para tomar y charlar con amigos, el ambiente es muy bueno, la música es diferente a la que usualmente se oye en la costa, me agrada que ofrezcan una variedad musical un poco mas alternativa para los que no quieren oir vallenato y reguetón toda la noche, el servicio es muy bueno y la ubicación privilegiada.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a luchocome