“Muy buena Pizza”

La Pizzetta
Clasificado como N.º 115 de 427 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Me encanta esta pizza por su crocancia y por su gran variedad de sabores, me encanto el lugar y esta situado en el centro histórico de la ciudad

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Margarita C

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018

Fuí a cenar con mi pareja y fue una experiencia inolvidable, las pizzas son de masa delgada y crocante, se siente que los ingredientes son frescos y de optima calidad, en esta oportunidad pedimos que me recomendaran 2 sabores y acertaron... disfrutamos cada bocado. Acompañamos nuestra pizza con sangría, la cual estaba deliciosa, no dejen de probarla!!!

El personal fue amable, estabamos celebrando el cumpleaños de mi amada y nos atendieron como reyes... muy gratos recuerdos!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Luis Gabriel A
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

A el sitio le falta mas ambientacion pero la pizza estuvo rica, crocante y tenia buen sabor. Pedimos de carnes y la otra era de tocineta, pollo y ciruelas.
No es la mejor del mundo pero, pero si volveria.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a tropical2010
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ellos enmarcan que la masa de su pizza es muy crocante, honestamente parece una tostada de pan. Los ingredientes aún cuando pedimos pizza gourmet son terribles. 4 quesos a la pimienta una gran y mala broma no sé de dónde sacan los quesos pero lo único que logré distinguir fué el queso mozarella, sin sabor. La especial de carnes parece una pizza de embutidos baratos. Parece pizza callejera. En pleno día donde todos los restaurantes están llenos y éste estaba vacío sólo un par de mesas. Sin eso no le dice nada a los dueños, está fatal.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a mariposaderosaenrosa
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Lugar agradable en el centro de Santa Marta(Parque de los novios) buena atención, buena comida, pero le falta mas ambientacion.
Deliciosa la pizza de ajo tocineta.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Martha1589