Los precios más bajos para tu estadía
US$ 93
PricelineUS$ 79
AlgotelsUS$ 84
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Hotel bien situado en el centro, se puede encontrar restaurantes, bares, comercio.
tiene todas las comodidades, las habitaciones estaban limpias y son muy acogedoras. El desayuno es delicioso, fuimos atendidos por personas muy amables.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dilsaq2020
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El hotel es súper acogedor, me encanta la cercanía y la ubicación que tiene cerca a los sitios turísticos de interés, el personal y la atención es excelente. El desayuno delicioso Me encanto Casa Mía

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LauraS190996
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Excelente servicio, limpieza en todos los rincones del hotel, súper amabilidad de parte de todos los empleados con los que tuvimos contacto .

El ambiente es muy tranquilo , hogareño que invita al descanso .

Consejo sobre habitaciones: Excelente todo
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Yanira Eliana B
Reservas Hotel Boutique Casa Mia, Propietario en Casa Mia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimada Yanira,

Agradecemos que tome un espacio de su tiempo para poder expresarnos a nosotros y en especial a nuestro futuros visitante lo que ha sido su experiencia en nuestro hotel y en la ciudad.

De parte de nuestro equipo, le deseamos un feliz regreso a Casa!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Es un hotel lindo, comodo, cerca al parque de los novios, la gente te atiende muy bien, es una zona muy chevere en la parte colonial de la ciudad. Me volvería a quedar ahí por su puesto por su buen precio y sus excelentes instalaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a TatyCaKilby
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Un lugar acogedor, tranquilo y excelente para el descanso. Fueron 10 días que me sentí como en casa, muy buena atención, el desayuno.. los servicios adicionales y su dedicado trabajo en atención a los huéspedes.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios