Los precios más bajos para tu estadía
US$ 57
PricelineUS$ 41
Lol.travel
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención e instalaciones. El personal es muy agradable y durante nuestra estadía nos dieron el mejor servicio todo el tiempo. Sin duda alguna volveríamos a hospedarnos allí. Además está muy cerca a los lugares de fiesta y buenos lugares para comer.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Migue I
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

A este hotel no le importa sus clientes.
Debido al brote de Coronavirus me vi imposibilitado de viajar a Santa Marta para hospedarme en las fechas reservadas, situación que explique al hotel solicitando el reembolso. Sin embargo, solo se limitaron a ofrecer cambiar las fechas, lo cual no es satisfactorio porque no soy de Colombia, por lo tanto, no es tan fácil llegar a su hotel, situación que les comunique, luego de eso no contestaron nunca más correos ni llamadas, desapareciendo junto a mi dinero que nunca fue reembolsado. Ni siquiera me cambiaron las fechas como era su "única" solución.

Por tanto, prestaron un pésimo servicio y atención, si tengo la suerte de volver a Colombia por ningún motivo me alojo en este Hotel.

Agradécele a C3838WUsebastianm
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Hotel bien situado en el centro, se puede encontrar restaurantes, bares, comercio.
tiene todas las comodidades, las habitaciones estaban limpias y son muy acogedoras. El desayuno es delicioso, fuimos atendidos por personas muy amables.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dilsaq2020
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El hotel es súper acogedor, me encanta la cercanía y la ubicación que tiene cerca a los sitios turísticos de interés, el personal y la atención es excelente. El desayuno delicioso Me encanto Casa Mía

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LauraS190996
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Excelente servicio, limpieza en todos los rincones del hotel, súper amabilidad de parte de todos los empleados con los que tuvimos contacto .

El ambiente es muy tranquilo , hogareño que invita al descanso .

Consejo sobre habitaciones: Excelente todo
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Yanira Eliana B
Reservas Hotel Boutique Casa Mia, Propietario en Casa Mia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimada Yanira,

Agradecemos que tome un espacio de su tiempo para poder expresarnos a nosotros y en especial a nuestro futuros visitante lo que ha sido su experiencia en nuestro hotel y en la ciudad.

De parte de nuestro equipo, le deseamos un feliz regreso a Casa!