“Rico y a buen precio”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 39 de 432 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 4 - US$ 5
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Salí a buscar algo de comer para el almuerzo y me topé con este lugar. Los precios están muy bien, yo gasté unos 16mil pesos en un plato con pollo, arroz y otras cositas más. Uno arma su plato como quiera. Me pareció bueno.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a judbelaunde

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2019

Delicioso sabor a un muy buen precio muy buena atención de parte de sus colaboradores con una gran variedad de platos * Me encantan los nachos de res de este lugar*

Agradécele a Meyca G
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2019

Muy bueno comida de la mejor calidad recomendado al 100% con sus tronco nachos, burritos de cerdo lo mejor

Agradécele a Carolinagarcia13
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno esta mas que recomendado no te quedes sin probar los mejores burritos de santa marta y con los mejores precios

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a maria mercedes g
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable para comportair en pareja, amigos y familia muy buena prestacion del servicio una comida deliciosa y lo mas importante accesible al bolsillo de todos

Agradécele a Brian O