Totalmente reembolsable antes del jue, 28 de mar
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 de mar
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 de mar
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrute muchisimo mi estadia, la mejor parte podria ser el staff! Jessica es la mejor recepcionista del mundo, me ayudo en todo, desayuno increible y un gran restaurante con buenos precios y comida deliciosa. Gracias Jessica me salvaste!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Adria A
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, grande y limpio.
La gente muy ayudable y disponible para los viajeros.
Gracias a Paola por su disponibilidad y de pasar tiempo con nosotros para conseguir una solución a nuestros problemas.
Gracias a todos

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Valentin E
StaffAnswers, Director de Relaciones Públicas en Cacao Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Hello!

Thanks for your review, we hope so you have enjoyed the whole city, we are just a piece in the middle of this wonderful world named Santa Marta.

Regards.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

buenisimo el hostal!. buen espacio y todo muy acogedor. ambiente super agradable y la disponibilidad del personal genial. la mejor recibida al caribee!
recomendable para todos los tipos de viajeros que pasen por Santa marta!
buen viaje a todos los que pasen por ese bello lugar! saludos!

Consejo sobre habitaciones: buenisimas todas y cada una de las habitaciones
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a defedf1

¡Hola!

Gracias por su comentario, esperamos que hayas disfrutado toda la ciudad, somos solo una pieza en medio de este maravilloso mundo llamado Santa Marta.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

Muy buen hostel en todo sentido. Instalaciones, Servicio y Ubicaciòn. Lo espacios compartidos son amplios y variados. Genial Ingrid brindando informaciòn y ayuda sobre todo lo que uno necesita en Santa Marta!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Leandro P

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

La habitacion quedo perfecto, todo esta limpio. Lo mejor es el staff: organizan todo para ti. Me organizaron los viajes a Tayrona, Minca y Cartagena. Gracias por esta estancia perfecta, Veronica, Jessica y equipo! Saludos de Alemania

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a rustyannick