Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo estuve una noche pero guardaron mis cosas y regresé,el error no fue reservar para esa noche pues el personal me trató en todo momento con cariño! Agradable lugar! Gracias Jessica y Lorena! (xavi de Barcelona)

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Xavier G
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrute muchisimo mi estadia, la mejor parte podria ser el staff! Jessica es la mejor recepcionista del mundo, me ayudo en todo, desayuno increible y un gran restaurante con buenos precios y comida deliciosa. Gracias Jessica me salvaste!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Adria A
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, grande y limpio.
La gente muy ayudable y disponible para los viajeros.
Gracias a Paola por su disponibilidad y de pasar tiempo con nosotros para conseguir una solución a nuestros problemas.
Gracias a todos

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Valentin E
StaffAnswers, Director de Relaciones Públicas en Cacao Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Hello!

Thanks for your review, we hope so you have enjoyed the whole city, we are just a piece in the middle of this wonderful world named Santa Marta.

Regards.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

buenisimo el hostal!. buen espacio y todo muy acogedor. ambiente super agradable y la disponibilidad del personal genial. la mejor recibida al caribee!
recomendable para todos los tipos de viajeros que pasen por Santa marta!
buen viaje a todos los que pasen por ese bello lugar! saludos!

Consejo sobre habitaciones: buenisimas todas y cada una de las habitaciones
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a defedf1

¡Hola!

Gracias por su comentario, esperamos que hayas disfrutado toda la ciudad, somos solo una pieza en medio de este maravilloso mundo llamado Santa Marta.

Saludos.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

Muy buen hostel en todo sentido. Instalaciones, Servicio y Ubicaciòn. Lo espacios compartidos son amplios y variados. Genial Ingrid brindando informaciòn y ayuda sobre todo lo que uno necesita en Santa Marta!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo