“Almuerzo en familia”
Opinión sobre: Mil Carnes

Mil Carnes
Clasificado como N.º 213 de 435 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un buen almuerzo, se pidieron dos platos de parrillada mixta y comimos seis personas. 4 adultos y dos niños. Muy buen sabor en sus carnes.

Cómo punto para mejorar, es colocar jabón en los dispensadores, que a pesar le dije a una mesera y ella dijo que lo iba a hacer, no lo hizo.

Y algo que definitivamente NO es admisible es que haya un gato debajo de la mesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a EstebanJohnny
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy impactada y aterrada con la experiencia que acabo de tener en este lugar. En el vaso con hielo que me dieron para el agua que pedí, había un pedazo de vidrio grande puntudo que hubiera podido cortar mi lengua y toda mi boca, y lo supe porque lo tuve que sacar de mi boc, porque estaba masticando el hielo que me quedaba en el vaso y gracias a Dios sentí un pedazo aplanado y me lo saqué y para mí gran sorpresa aterradora era un vidrio que me pudo haber cortado. Qué irresponsabilidad!! Y lo único que hace el mesero es decir, lo siento, ni siquiera el administrador vino a disculparse ni nada parecido. Jamás jamás volveré a este lugar, dónde tengo que cuidar lo que meto en mi boca. Dios quiera que no hayan habido más pedazos pequeños mezclados con el hielo y agua que me tragué,menos mal agua era de botella. Qué decepción.

Agradécele a Tatiana J
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelentisimo lugar para comer. Nuestro pedido era algo complicado, ya que en el grupo habian varios con alimentacion especial y aun asi cada plato salio en la medida perfecta que cada uno de nosotros queria. PERFECTO!!!

Agradécele a dreamdivingp
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un excelente restaurante,el lugar super acogedor, es super limpio, es un lugar autóctono, a pesar de no tener aire, es muy fresco, las pinturas muestran lo colorido de nuestra costa Atlántica, la atención maravillosa, la verdad es que cuando vi la carta, me pareció un lugar con precios altos; pero les puedo decir que me equivoqué, la barra de ensalada delicioso, la ensalada brava, exquisita, las papás al gratin maravillosas, las habichuelas, les puedo decir que hay para todos los gustos; pedimos, baby, churrasco de cerdo y yo, pedí costillitas asadas. Les puedo decir que las porciones son como para 2 personas que coman muchísimo, mi hermano dejo parte de su churrasco, y nunca en mi vida habia visto eso, no por que no le gusto, sino por la cantidad. La comida deliciosa, me dieron muchas costillitas, puedo creer que más de 8, carnitas y deliciosas. Todo muy rico. Este es un lugar para ir, si eres de buen apetito, o quieres comer asados, este es el lugar indicado. En familia, con amigos, es relajado, limpio y delicioso. Recomendado a onos cerrados

Agradécele a Exilis P
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

La comida es muy buena, y ofrecen porciones muy razonables con el precio, los precios son asequibles para todo tipo de presupuesto y el ambiente es excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Katty Q