“fui a festejar mi aniversario de bodas,”
Opinión sobre: Mil Carnes

Mil Carnes
Clasificado como N.º 210 de 432 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 14 de enero de 2019

fui a festejar mi aniversario de bodas, y nos pareció espectacular, el ambiente, la atención,y la comida buena cantidad y deliciosa.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a ALEXANDER M

Se escribió una opinión 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Que porquería de servicio pedí 2 porciones de arroz con pollo y eso era puro arroz con caldo de pollo y un poquito de pollo seco, y también unas super especial de costillitas de cerdo disque 3 libras, si como no pero de pura papa, yuca y papas a la francesa; por que le despachan la mitad de lo que dice en la carta, antes era muy bueno pero ahora no se lo recomiendo es a nadie, super pésimo, MALISIMO

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Picarez
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a mil carnes de la Av del rio,pedí un churrasco de cerdo que me costó dieciocho mil pesos, y cuando me traen el pedido, solo vino con media papa y le pregunto a la mesera que ni siquiera me colocaron una papa completa, me contestó seguro fue que se acabó. Con actitud de no me importa.. cuando terminamos, pedimos la cuenta y no nos entregaron la factura.. insistimos en pedirla y nos traen una factura alterada con productos que no habíamos pedido y con una hora fijada en el papel en la que nosotros no estábamos en el restaurante..se le pide explicaciones a la mesera y solo contesto ,así salió..falta de respeto.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a silvia s
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2018

es un lugar muy agradable para compartir en pareja o con un grupo de amigos. los alimentos estaban super bien y la verdad bastante comida los precios accesibles. mi recomendado la limonada de coco

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Aurora P
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un buen almuerzo, se pidieron dos platos de parrillada mixta y comimos seis personas. 4 adultos y dos niños. Muy buen sabor en sus carnes.

Cómo punto para mejorar, es colocar jabón en los dispensadores, que a pesar le dije a una mesera y ella dijo que lo iba a hacer, no lo hizo.

Y algo que definitivamente NO es admisible es que haya un gato debajo de la mesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a EstebanJohnny