“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre: Maharaja india restaurante

Maharaja india restaurante
Clasificado como N.º 3 de 426 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Descripción: CIERRE ANNUAL DESDE EL 14 DE OCTUBRE HASTA EL 1ro DE DECIEMBRE 2018
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, abundante y barata. Altamente recomendable. Muy buena ubicación ya que queda cerca de la Plaza de los Novios

1  Agradécele a Camila F

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en el que comimos mi esposa y yo en un viaje corto. La comida es excelente. Somos veganos y esta ha sido la mejor opción para comer en la ciudad. Volveríamos y lo recomendamos con seguridad.

The best restaurant where my wife and me ate during a short trip. The food is excelent. We are vegan and tuis has been the best option in town. We would come back and we confidently recommend this place.

Agradécele a javier_and
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019

fuimos a comer al resturante hoy. Pedi tikka masala como menu del dia.por 13 mil pesos colombianos me pareció bueno, pero no es muy rico.De echo no saben hacer comida hindu bien.No tienen nan, siven la comida sin picante ni siquiera sin preguntar si uno quiere.me toco preguntar si tenían picante y demoraron en trajeármelo.Es el primer restaurante hindo que he conocido que no tiene nan ni picante...parece que no tienen todas las especias que llevan esos platos.muy raro porque en bogota las venden todas.En fin no saben las recetas hindus.Tienen muy poca varacion en los tragos.solo cerveza nacional por ejemplo...como restaurante hindu esta muy malo y deberían repensarlo todo...

Agradécele a Ole B
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2019

Lugar modesto pero con la esencia de India; ofrecen un menú con la gastronomía básica, llena de aromas, colores y sabores que despiertan los sentidos. Buena ubicación y relación precio/calidad.
Recomendado: Los Thali, en especial el de chicken Masala y el chicken Madrás.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a simonprueba
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Queriamos festejar el cumpleaños almorzando fuera y este restaurante fue sin duda la mejor decision. La comida tiene un sabor exquisito que te tralsada al otro lado del mundo. El lugar trasmite la cultura de la india. Volveremos sin duda

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a dreamdivingp