“Un plato de pasta como lo quería”
Opinión sobre: Valeria's Coffee & Pub

Valeria's Coffee & Pub
Clasificado como N.º 214 de 432 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 1 - US$ 24
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018

Buscando un restaurante de pastas, me encontré el menú de pastas de este restaurante, pregunté si aparte del menú me podían preparar espaguetti con zanahoria y maíz, como lo quería en ese momento; aceptaron, así que entré, y muy bien que prepararon el plato, estaba como yo esperaba y quedé muy satisfecho. Lo único es que el juego de piña que pedí tenía más espuma que jugo, así que me pareció caro. También ofrecen platos con pescado y camarones y otros de comida rápida. El lugar es pequeño pero agradable, muy bonita su decoración y está bastante limpio y ordenado. Buena la atención. A la hora que estuve tenían música ambiental en un nivel agradable de volumen.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Luisguiper

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018

Es un lugar muy lindo y la atención es sumamente excelente, hay un mesero muy amigable llamado "JOSE" que hace de tu estancia en el lugar muy amena.
Tienen un menú amplio y variado para que puedas ir al lugar a cualquier hora del día.
El restaurante muy limpio y con un buen diseño de interiores.
La comida muy rica y rápida de preparar; sus precios son adecuados al sitio y a lo que ofrecen.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a joanaacantillo
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí un café frío. El sabor muy malo y para el precio pienso que no era lo que esperaba. $7.500 pesos por un café con hielo de mal sabor

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a gabrielgalmi
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Comimos muy bien y asesorados por ella. Con jugos hechos ne el momento y por supuesto tambien la comida.
El lugar es pulcro y tranquilo.
¡me encanta sentir que como bien!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a adrijait
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La presentación de los cafés fríos fuera de su exquisito sabor, fue lo que más me gustó! Gracias por permitirnos disfrutar de una excelente tarde en su café.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Claudia M