“DELICIOSO”

Gnam Gelateria
Clasificado como N.º 41 de 429 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 2 - US$ 8
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019

Pasar por aquí a comer helado en una tarde de sol, es definitivamente un buen plan, el helado es exquisito y el lugar esta muy bien ubicado

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jhfarratd09

Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Imperdible el crocante de Arequipe. Una muy buena alternativa en heladería con múltiples opciones de sabores y presentaciones.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a diaca19
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero nos llamó la atención el hermoso mural, nos causó curiosidad y entramos. El muchacho muy amablemente nos dió muchas degustaciones de helado. Fue muy difícil la decisión porque TODOS los sabores son deliciosos y muy distintos a todos los helados que he probado. De verdad se les siente la fruta y los chocolates ni de que hablar. 10/10!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a CnQuintero
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tránsito la zona con frecuencia y siempre me veo provocado por los sabores tan exóticos, naturales y frescos, te dan ganas de llevártelos todos, es imposible ignorar este lugar, ya sea por su llamativa fachada o por la calidad/precio de sus productos, el servicio es excelente, se nota el sentido de pertenencia, recomendadísimo!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a omargmartinez
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi madre a comer este delicioso helado artesanal, te dejan probar antes de pedir. Definitivamente volvería .

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a saraaX1235XN