Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Excelente hotel próximo a la bahía de Santa Marta. No muy lejos del parque de los novios y principales lugares de comida. El hotel es excepcional. La amabilidad del personal es de destacar. La habitación con vista al mar incomparable. La terraza y la pileta muy bien también.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a juanmaria83
HGI2019, Reservation Coordinator en Hilton Garden Inn Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado Juan,

Gracias por el excelente comentario! Trabajamos arduamente para cumplir con expectativas como la suya, y nos complace saber que hemos alcanzado el límite para usted. Esperamos que vuelva pronto.

Maria Yonoff

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta a pocas cuadras (Blocks) del centro de la ciudad. Es un hotel de estilo moderno, sus acomodaciones son muy buenas. Las habitaciones lo mejor, aisladas y amplias aseguran el mejor descanso. El Restaurant es de otro nivel, sorprende el detalle en la presentación de cada plato. Colombia de caracteriza por lo acogedora de su gente y el personal de este hotel no son la excepción, siempre te reciben con una sonrisa y atentos a solucionar cualquier problemas que tengas. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a EduardoO884
HGI2019, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado Sr Eduardo,

Front Desk Manager

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

La atención fue muy buena. Las habitaciones son bonitas, limpias, con buena iluminación y muy bien equipada. La comida es rica, aunque nos hubiese gustado tener más opciones para desayunar, de resto todo nos gustó, además de que el personal es muy amable y atento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a karolmoralesb
HGI2019, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimada Huesped,

Ante todo, deseamos agradecer él habernos escogido como su hotel en Santa Marta durante su reciente visita a la ciudad y él haber dedicado unos minutos para contestar nuestra encuesta de evaluación de servicio, la cual nos permite monitorear la calidad de los mismos a través de la valiosa opinión de nuestros clientes.

En Hilton Garden Inn Santa Marta nos esforzamos por brindarle a nuestros huéspedes un servicio de calidad que satisfaga sus expectativas y reciban de nosotros un poco más de lo esperado, es por esto que hemos tomado atenta nota sobre el resultado de su encuesta la cual nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio cada día.

Nos despedimos con un cordial saludo, no sin antes recordarle que esta es su casa en Santa Marta y que siempre será un placer atenderle.

Jefe de Recepción

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Carlos del turno de la noche, nos recibió y ayudó en todas nuestras dudas. Se porto excelente y logro que nuestra visita a Santa Marta fuera mucho mejor.

Cuando alguien ama su trabajo, se nota.

Felicidades.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a valexxandra
HGI2019, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimada Sra Valeria,

Muchas gracias por sus amables palabras!. Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros, ¡y estamos de acuerdo en que es realmente importante tener a Carlos en nuestro equipo!

Nos consideramos afortunados por clientes como usted. ¡Esperamos volver a tenerlos con nosotros en el futuro!

Gracias,

Front Desk Manager

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Mi pareja y yo estamos totalmente satisfechos con todo lo ofrecido por el Hotel. Volviendo de viaje llegamos a la conclusión que todo fue inmejorable, una experiencia única. Llegada, Check in, alojamiento ( habitaciones muy comodas y super limpias), servicio ( un saludo para Harwin que nos pestró la piña y nos tomo las fotos en la piscina), Check out. Definitivamente voy a volver. Excelente relación calidad-precio. Gracias 👍🏼👍🏼👍🏼

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a danieldavila10
Laura Saldua, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2021

Estimada Daniela,

Lo mejor que podemos leer y saber, es que nuestros huéspedes quieren regresar a disfrutar sus vacaciones con nosotros. Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con las demás personas. Deseamos que tengan un excelente viaje de regreso a su hogar y esperamos tener la posibilidad de ser anfitriones de sus próximas vacaciones.

Quedamos a sus ordenes