Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
10 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 70
Hotels.comUS$ 70
PricelineUS$ 70
TravelocityUS$ 70
Hilton Garden InnUS$ 72
Destinia.comUS$ 73
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (416)
Filtrar opiniones
416 resultados
Calificación de viajeros
274
93
25
15
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
274
93
25
15
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 416 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022

Muy alto el costo para los servicios que ofrece. La habtacion tenia muy pequeña y cero ventilación externa sin balcon ni buena vista, La atencion no fue la mejor. La piscina demasiado pequeña, el aseo ya no se hace diario y de hacerse es muy minimo ya no hay cambio de tendidos etc.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a gissel515
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HGI Santa Marta, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2022

Estimada Gissel515

¡Muchas gracias por su tiempo en proporcionarnos sus comentarios!

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadía en Hilton Garden Inn Santa Marta; Tenga la seguridad de que sus comentarios han sido compartidos con el equipo de gestión correspondiente y se tomarán las medidas necesarias. ¡Realmente apreciamos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios todos los días!

Esperamos que nos dé otra oportunidad de servirle una vez más y mostrar el verdadero servicio Hilton que brindamos constantemente a nuestros huéspedes

Quedo a su entera disposición

José Sánchez
Front Office Chief

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitaciones buenas, aseo correcto , buen servicio. El desayuno no es variado y tiene pocas opciones. Los platos a la carta no son del nivel de la marca Hilton y el personal propiamente del restaurante no prestan el servicio adecuado., es necesario llamarlos varias veces para que tomen la orden.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a osaca2008
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HGI Santa Marta, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2022

Estimado(a) Osaca2008

Su opinión es muy importante y valiosa para nosotros, ya que en esto nos basamos para mejorar la calidad de nuestros servicios y satisfacer sus necesidades y expectativas, por lo que le agradecemos haber compartido con nosotros sus comentarios para así conocer nuestras fortalezas y debilidades y ofrecerle el servicio que usted como cliente Hilton espera.

Sus apreciaciones son muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al califícanos su experiencia con el servicio del restaurante nos ayuda a implementar acciones en pro de poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para usted como para cada uno de nuestros huéspedes.


Mil gracias por su gentil atención, reiterándonos a sus completas órdenes, nos despedimos,

José Sánchez
Front Office Chief
SMRGI


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

En este hotel es sorprendente la atención de todo el personal, muy amables muy atentos, te hacen sentir muy bien. Como es relativamente nuevo las instalaciones están muy bien. La piscina muy pequeña más como para niños, el desayuno no varía mucho Está ubicado en uno de los mejores sectores de Santa Marta (La Marina, malecon, centro histórico), otra cosa es el desorden y suciedad de las calles, y el reprochable abandono animal de perritos y gatos, pero eso no es culpa del hotel. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Deyanira Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022

Un hotel bastante cómodo, sus habitaciones muy organizadas y lo mas importante es que se descansa muy bien.
Todo estuvo Perfecto, la comida, la limpieza y la calidad humana de las personas. Impecable.

Fecha de la estadía: julio de 2022
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jorge0718
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HGI Santa Marta, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Estimado Jorge0718,
Muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo para calificarnos y otorgarnos esta excelente calificación en Tripadvisor.

Sus comentarios nos animan a seguir brindando lo mejor de nosotros en cada servicio que ofrecemos, nos complace saber que disfrutó de su viaje, de su habitación y de nuestras facilidades.

Recuerde que siempre será bienvenido en Hilton Garden Inn Santa Marta.

Cordialmente,

María Yonoff, Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

Desde el primer dia hasta el ultimo, la atencion del personal fue muy buena, siemprea atentos, el servicio y limpieza de la habitacion muy buena, las instalaciones excelentes, la ubicacion y el sector con muchos accesos.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Gestion Adminis... C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HGI Santa Marta, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2022

Gracias por su calificación y por elegir nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado su estadía. Nos enorgullecemos de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible.
Esperamos contar con usted nuevamente en nuestro hotel Hilton Garden Inn Santa marta.

Quedamos a sus ordenes
María Yonoff
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones