Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con un trato excepcional
Habitaciones amplias y bonitas
Desayuno muy completo con fruta café yogur cereales pan y huevos.
Piscina muy bonita para relajarse.
Lo mejor el servicio con diferencia, son muy agradables.
Detalle: La tv tiene netflix

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 17.262
Indira Parejo, Atención al huésped/Recepción en Hotel Suite Boutique El Cactus, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

En nombre de todo el staff del Hotel Suite Boutique el Cactus le damos las gracias por su maravilloso comentario para nosotros es muy valioso los comentarios de nuestros huéspedes, y saber que se han sentido a gusto y cómodos durante su estadía. Nuestros más sinceros saludos.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel suite boutique El Cactus nos encantó! Cumple con todo lo que promete, se ve así mismo como en las fotos, el personal es de los más atento y más amable, la habitación un lujo (la nevera es toda una nave espacial) y la experiencia única! Juan Mendoza y todo su team del departamento de la recepción son increíbles, nos ayudaron con todo. Nos enamoramos del lugar. Recomendadísimo para todo el mundo.

Agradécele a Elistarobinski

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el centro de Santa Marta, habitaciones muy amplias, excelente staff (indira y Juan nos ayudaron en todo inclusive con una valija que nos perdió AV).
Desayuno variado y fresco. Lo recomiendo!!

Agradécele a Marcos M

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias muy confortables y muy bien equipadas, el staff ofrece un excelente servicio desde que llegas, la ubicación es muy buena ya que está cerca de los sitios de interés además de seguro, la piscina del 3er piso tiene una vista encantadora para ver el amanecer y el atardecer no se lo pueden perder.

Agradécele a aurorareina

Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Desde que llegamos al hotel, el staff nos recibió de la manera más cálida y amable posible. Indira, Isa, Juan y Humberto, muchas gracias por hacernos sentir así. Nos dieron jugo de bienvenida y el check-in en general fue muy rápido. Nuestra habitación ha sido de las mejores que hemos tenido la oportunidad de disfrutar. Todo, desde la cama hasta la cocina, pasando por el baño, el minibar, la zona de la sala y el espacio de trabajo, estaba impecable. Un gran aire acondicionado que funcionaba perfectamente. El WiFi excelente y la posibilidad de ver Netflix en el televisor. Tienen dos piscinas: una en el primer piso muy agradable, un poco más tranquila y la del tercer piso, que le llega más el sol y tiene música y asoleadoras. De verdad que fue una gran experiencia alojarnos en este hotel. Mención especial para el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Todas la habitaciones tienen un excelente tamaño.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Juan M