Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 100
Hotels.comUS$ 100
TravelocityUS$ 100
PricelineUS$ 100
Orbitz.comUS$ 100
TripadvisorUS$ 100
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Uno de los mejores lugares que he estado, 2 piscinas para sólo 8 suites. Tranquilo, limpio, privado. Realmente me encantó y ni se diga del personal. Muchas gracias chicos. Por seguro cuando vuelva a Santa Marta, regresaré donde ustedes.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas, me gustó el primer piso porque queda de frente a la piscina
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Gina F
Indira Parejo, Atención al huésped/Recepción en Hotel Suite Boutique El Cactus, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

En nombre de todo el Staff del Hotel Suite Boutique el Cactus, le damos las gracias por su grandiosa calificación. Para nosotros es muy grato saber que nuestros huéspedes se han sentido a gusto y cómodos durante su estadía. Esperamos verlos nuevamente. Nuestros más sinceros saludos.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Estuve hospedado tres noches en este hotel y mi estancia fue fenomenal. Quien diseño el hotel pensó en todos los detalles y amenidades de principio a fin, pues la atención, el mobilario, las instalaciones, la piscina, los baños y las camas son impecables.

Desde el momento que llegamos nos permitieron hacer check in antes de las 3PM sin cobrarnos nada extra y nos recibieron con un fresco jugo de frutas naturales. En cuanto nos entregaron el cuarto, todo fue impecable: limpieza, confort y comidad. Las camas son enormes y los colchones muy cómodos, mientras que los baños cuentan con agua caliente a diferencia de muchos alojamientos de la costa Caribe de Colombia.

Las albercas tienen la temperatura ideal y fuera de ellas hay canastos con toallas en todo momento para comodidad de los huéspedes. Particularmente la alberca de la parte alta es muy cómoda y relajante.

Por último, la ubicación es privilegiada, pues se puede llegar caminando hasta la Marina, el malecón, Parque de los Novios, catedral, plaza Bolívar, etc. Además, está muy cerca del Mercado Público de donde salen los buses que van al parque Tayrona, así como las camionetas que van a Minca, por lo que pueden conocer muchos lugares de atracción en la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a David O
Indira Parejo, Atención al huésped/Recepción en Hotel Suite Boutique El Cactus, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

En nombre de todo el staff del Hotel Suite Boutique el Cactus le damos las gracias por su maravilloso comentario para nosotros es muy valioso los comentarios de nuestros huéspedes, y saber que se han sentido a gusto y cómodos durante su estadía. Nuestros más sinceros saludos.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Lo consideramos el mejor hotel de estancia en el que nos hemos quedado. Fue una gran experiencia. El staff, desayuno, la limpieza, todo lo que lo compone. Definitivamente volveremos. Nos encantó todo. Gracias!!

Consejo sobre habitaciones: La que tuvimos en el primer piso fue silenciosa y comoda,
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ginamarccella

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con un trato excepcional
Habitaciones amplias y bonitas
Desayuno muy completo con fruta café yogur cereales pan y huevos.
Piscina muy bonita para relajarse.
Lo mejor el servicio con diferencia, son muy agradables.
Detalle: La tv tiene netflix

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 17.262

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel suite boutique El Cactus nos encantó! Cumple con todo lo que promete, se ve así mismo como en las fotos, el personal es de los más atento y más amable, la habitación un lujo (la nevera es toda una nave espacial) y la experiencia única! Juan Mendoza y todo su team del departamento de la recepción son increíbles, nos ayudaron con todo. Nos enamoramos del lugar. Recomendadísimo para todo el mundo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elistarobinski