“Tranquilidad”
Disfruta en la piscina sinfin  con los mejores acabados y jardines a tu alre a pocos metros del mar.
Disfruta de la piscina sinfin a pocos metros de la playa

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gersonmm
Bucaramanga, Colombia
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 5 febrero 2018 para una estancia en enero de 2018

Buena ubicacion, seguridad, tranquilidad en su entorno, muy buenas opciones para compartir y divertirse en familia, amigos ect...

kmiloandr...
Comunidad de Madrid, España
“Cómodo y calmado”
Escribió una opinión el 2 febrero 2018 para una estancia en noviembre de 2017

El apto es muy tranquilo y cuenta con excelentes comodidades, los acabados son de primera, las áreas sociales están en perfecto estado. El propietario me hizo sentir a gusto con sus atenciones. Recomiendo el hospedaje en un ciento por ciento.

Camedinag
Bogotá, Colombia
“Seguro volveremos!!!”
Escribió una opinión el 30 enero 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Es un espacio muy tranquilo, se nota el cuidado de los dueños y la atención al detalle que ponen al lugar, el espacio esta nuevo, queda en una ubicación ideal cerca de buenos restaurantes, supermercado y un centro comercial, también la playa está muy cerca y la caminata es muy agradable. Además el acompañamiento durante nuestra estadía fue muy bueno, respetaron totalmente nuestra intimidad pero nos apoyaron en todo lo que necesitamos... fue una muy buena experiencia, seguro volveremos, muy buen lugar para descansar

Maria E
Santa Marta, Colombia
Crítico de nivel 3
“tranquilo y muy comodo”
Escribió una opinión el 30 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

esta muy cerca de la playa, muy bien adecuado con piscina, parque, ascensores, la verdad me pareció muy cómodo, practico y fácil de ubicar en la ciudad

Julián G
“Super recomendado!”
Escribió una opinión el 29 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos cuatro días y la pasamos súper bien! No hay nada mejor que encontrar todo tal como lo ofrecen y como sale en las fotos. Súper equipado, limpio, fresco y tranquilo. Bonita piscina, jacuzzis y cancha de bolley. Realmente a 100 mts de la playa, a dos cuadras de un centro comercial buenísimo. El dueño pendiente de nosotros. Lo recomiendo!

paoligonz...
Bogotá, Colombia
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 enero 2018 para una estancia en agosto de 2017

Muy lindo y cómodo lugar para descansar, cerca a la playa y al centro comercial. Es posible llegar a pie.

oscarcano...
Medellín, Colombia
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 28 enero 2018 para una estancia en octubre de 2017

Muy bonito, muy cómodo, bien dotado . Excelente ubicación a la playa y al comercio. La piscina del edificio súper bacana. Amabilidad del personal del edificio. Para repetir .

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 70
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar